fcocapo Publicado Febrero 8 Publicado Febrero 8 buenos dias, este vació me genera unas ganas de jugar algo distinto que quizas alguien lo hizo o se hace y nunca estuve atento. este vació me da ganas de jugar con un universo paralelo al fm, que digo... algun fm anterior sea cual sea pero no pener la base de datos actuales si no la base de datos de ese entonces pero por ejemplo con un Lamine de 10 años o menos (depende el año del fm) en el barca juvenil.. o un vini de 12 años recién ingresado al flamengo.. y asi.. obviamente es fundamental que no se generen reggens o si se generan que sean nada influyentes para que llegado al 2024 las estrellas sean las de hoy pero con carreras diferentes... se entiende? es posible o es una locura? 1 Citar
Zlatan Publicado Febrero 8 Publicado Febrero 8 La primera parte de lo que pides es técnicamente imposible, pues la edad mínima que puede tener un jugador ingame son 14 años. Si decidieses crear un jugador de 10 años (por poner un ejemplo) se quedaría estancado en un limbo de 4 años sin pasar de los 14 años hasta que por fin pudiese empezar a envejecer a un ritmo normal a partir de la 5ª temporada. No obstante sí que se podrían lugar resultados similares con bases de datos retro, si la BBDD está bien hecha a parte de los regens que vaya generando el juego de manera orgánica (puesto que hay cosas que no se pueden evitar) debería generar los jugadores que fueron surgiendo desde ese punto en el tiempo como regens (pudiéndose dar casos como el de un Vinicius regen jugando toda su carrera en Brasil o dando el salto a un equipo nivel Werder Bremen, Porto... en vez de lo ocurrido en la vida real). Los trabajos de The Mad Scientist deberían hacerte el apaño 2 Citar
edneud11 Publicado Febrero 9 Publicado Febrero 9 El hace 19 horas, fcocapo dijo: buenos dias, este vació me genera unas ganas de jugar algo distinto que quizas alguien lo hizo o se hace y nunca estuve atento. este vació me da ganas de jugar con un universo paralelo al fm, que digo... algun fm anterior sea cual sea pero no pener la base de datos actuales si no la base de datos de ese entonces pero por ejemplo con un Lamine de 10 años o menos (depende el año del fm) en el barca juvenil.. o un vini de 12 años recién ingresado al flamengo.. y asi.. obviamente es fundamental que no se generen reggens o si se generan que sean nada influyentes para que llegado al 2024 las estrellas sean las de hoy pero con carreras diferentes... se entiende? es posible o es una locura? Yo acabo de iniciar con ajax, una idea similar a la tuya, pero los jugadores buenos van a seguir estando tal y como son. La diferencia? que se van a enfrentar a los regens de maradona, cuyff, di stefano, pele, zico, platini, zidane, figo ... puedo ir citando asi 7596 jugadores que salen repartidos durante 14 temporadas, la primera de ella en la primera generacion de juveniles. Ademas salen en equipos donde debutaron como profesionales la mayoria de ellos, con lo cual te puedes encontrar equipos sin apenas nombre en la actualidad, pero que en los años 50-60-70 eran autenticas potencias mundiales, con una generacion inmensa que los hagan ser un hueso importante en las competiciones. Por no hablar aquellos equipos que han sido historicamente lanzadores de canteranos ... tienen garantizadas hornadas increibles 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Febrero 9 Publicado Febrero 9 Se habla de un parche para el ME que mejora el juego. No sé mucho más, pero quizás te interesa buscar más información. 1 Citar
fcocapo Publicado Febrero 9 Autor Publicado Febrero 9 El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo: Se habla de un parche para el ME que mejora el juego. No sé mucho más, pero quizás te interesa buscar más información. ESO? Citar
fcocapo Publicado Febrero 9 Autor Publicado Febrero 9 El hace 9 horas, edneud11 dijo: Yo acabo de iniciar con ajax, una idea similar a la tuya, pero los jugadores buenos van a seguir estando tal y como son. La diferencia? que se van a enfrentar a los regens de maradona, cuyff, di stefano, pele, zico, platini, zidane, figo ... puedo ir citando asi 7596 jugadores que salen repartidos durante 14 temporadas, la primera de ella en la primera generacion de juveniles. Ademas salen en equipos donde debutaron como profesionales la mayoria de ellos, con lo cual te puedes encontrar equipos sin apenas nombre en la actualidad, pero que en los años 50-60-70 eran autenticas potencias mundiales, con una generacion inmensa que los hagan ser un hueso importante en las competiciones. Por no hablar aquellos equipos que han sido historicamente lanzadores de canteranos ... tienen garantizadas hornadas increibles los vi... pero quisiera algo mas real.... hasta me iria al fm22 y agregarle wonderkids de hoy quizas para no complicarla Citar
Keother_ Publicado Febrero 9 Publicado Febrero 9 (editado) El hace 50 minutos, fcocapo dijo: ESO? Creo que se refiere a eso. Por lo que he visto, hablan maravillas. Yo no lo he probado, por qué soy alguien que usa bastante el resultado directo, entonces no le sacaría demasiado rendimiento. Actualizo con la versión china: A player have found and improved the game's physics engine "simatch\physics\physical_constraints.jsb" | Guides, Researches and Hints for Football Manager | FM-Arena Y con la coreana Editado Febrero 9 por Keother_ 1 Citar
jorca2 Publicado Febrero 10 Publicado Febrero 10 (editado) Puede ser muy interesante Editado Febrero 10 por jorca2 1 Citar
Black_River Publicado Febrero 10 Publicado Febrero 10 Alguien podría probarlo y proveer feedback y contarnos un poco sobre este tema? No tenía ni idea! Citar
pepetxins Publicado Febrero 10 Publicado Febrero 10 Ostia jajaj, lo que no hagan los chinos no lo hace nadie Citar
Sephiwolf Publicado Febrero 10 Publicado Febrero 10 Lo intente, pero no entendí donde poner el archivo jajaja. Si me gustaria saber si existe alguna Base de Datos que incluyera a Dinho y otros jugadores de la época en el Fm actual o alguna versión anterior. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.