jorca2 Publicado Febrero 10 Publicado Febrero 10 A priori bien sencillo. Donde tengas instalado el juego buscar el archivo en concreto y sustituir. Nada más. Previa copia de seguridad del original claro....x si quieres revertir el cambio 2 Citar
Jose_Bcn Publicado Febrero 10 Publicado Febrero 10 Si alguien lo ha probado que diga! Que yo hasta la noche o mañana complicado... 1 Citar
gaspasho Publicado Febrero 10 Publicado Febrero 10 ¿Sabéis si ese archivo hecho por los chinos necesita empezar una partida nueva? gracias de antemano. Citar
aarongutierrez Publicado Febrero 10 Publicado Febrero 10 Yo como ahora voy a tener más tiempo, me voy a empezar una en última inglesa e iré subiendo sin prisas... 1 Citar
fcocapo Publicado Febrero 10 Autor Publicado Febrero 10 El hace 11 horas, Black_River dijo: Alguien podría probarlo y proveer feedback y contarnos un poco sobre este tema? No tenía ni idea! voy a probarlo 1 Citar
DANDY Publicado Febrero 10 Publicado Febrero 10 Llego hasta el archivo usando FM Resource Archiver pero no sé como hacer un backup y/o reemplazar el archivo. Entiendo que hay que usar un programa HxD (no sé que es) para el backup y luego con el FM24 Resource Archiver reemplazarlo. Alguien pudo hacerlo? 1 Citar
Keother_ Publicado Febrero 10 Publicado Febrero 10 (editado) Go to your FM24 main directory (for me this is Football Manager 2024/data). You'll see a bunch of files there with the FMF extension. Backup the original simatch.fmf file (rename it or move it to a different directory) Download the new simatch.fmf file Move the downloaded simatch.fmf to the FM24 main directory Esos son los pasos a seguir según el post en reddit, no son complejos,a priori y no es necesario ningún programa externo, en principio. Actualizo con la traducción en español: Ve a tu directorio principal de FM24 (para mí, es Football Manager 2024/data). Verás varios archivos con la extensión FMF. Haz una copia de seguridad del archivo original simatch.fmf (cámbiale el nombre o muévelo a otro directorio). Descarga el nuevo archivo simatch.fmf. Mueve el archivo simatch.fmf descargado al directorio principal de FM24. Editado Febrero 10 por Keother_ 2 Citar
DANDY Publicado Febrero 11 Publicado Febrero 11 @Keother_ Seguí los pasos. Gracias. Acá les dejo unos minutos en partido completo. 1 3 Citar
Menotista Publicado Febrero 11 Publicado Febrero 11 El hace 6 horas, DANDY dijo: @Keother_ Seguí los pasos. Gracias. Acá les dejo unos minutos en partido completo. Ni siquiera he jugado a FM24, así que no sé qué cambia respecto al original... lo que sí veo es primero que es rapidísimo, que es el mal que aqueja a todos los juegos de fútbol, y concretamente a todos los FM que yo he jugado, un ritmo aceleradísimo que no tiene nada que ver con el fútbol real (no recuerdo si esto se puede cambiar con las opciones ingame); y segundo sigue habiendo muchas jugadas más bien poco realistas, en general el desarrollo del partido, para mí, sigue pareciéndose entre poco y nada al fútbol de verdad. Qué recuerdos más deprimentes y qué pocas ganas de estrenar el FM24 cuando veo la tipiquísima reiteración constante de las conducciones de 50 metros por la banda y centro al área :S 1 Citar
Jose_Bcn Publicado Febrero 11 Publicado Febrero 11 Me he bajado el mod que mezcla los de China y Corea pero tardaré unos días en poder jugar por diversos horarios míos, cuando lo pruebe lo pondré (viernes/sábado creo). Leo comentarios bastante positivos del mod en Reddit, la verdad es que la física cambia y no se si soy yo o se ven ``movimientos nuevos´´ (dicen que filtran más pases o que meten más juego directo por encima de las defensas adelantadas ) así como un ritmo diferente, supongo que la resistencia se verá afectada cuando empiezan a darle velocidad al juego unos y otros. Bueno, si alguien ha profundizado más que vaya poniendo que sensaciones va teniendo. 2 Citar
Sephiwolf Publicado Febrero 11 Publicado Febrero 11 Despues de unos cuantos partidos, puedo decir que si se nota el cambio, movimientos nuevos y es verdad lo de pases por encima porque lo sufro ajajaj, si hay cosas que me llaman la atencion como ciertos disparos al arco que literalmente son misiles, verdaderos bombazos, pero me agrada. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.