Keother_ Publicado Domingo a las 11:23 Publicado Domingo a las 11:23 Hasta donde yo sé, el Euro toma como referencia el asían fusión y luego le ha añadido sus propias mejoras. Básicamente usaron el asian fusión como base. No sabría definirlo en una frase, pero creo que es el mejor Citar
Jose_Bcn Publicado Domingo a las 11:32 Publicado Domingo a las 11:32 El Asian fusion no se actualiza desde hace unos 10 días creo. Citar
elsuper Publicado Domingo a las 12:54 Publicado Domingo a las 12:54 El En 15/2/2025 at 13:36, DANDY dijo: Dejo un video de esa versión. Se nota más la diferencia con el ME oficial. Esta v1.3 ha mejorado con respecto a la anterior a mi gusto. Buenos dias, y pregunto..¿se ve asi de rápido o es que juegas en una velocidad superior a la normal?. Muchas gracias. Citar
elsuper Publicado Domingo a las 13:04 Publicado Domingo a las 13:04 He ido a ésta carpeta C:\Users\XXXXXX\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2024\editor data y no tengo el fichero en cuestión. Solo tengo el fichero Stadium improvements.fmf. ¿copio a dicha carpeta el fichero del motor de partidos aunque no tenga el original?. La verdad que no se donde tengo pues el fichero simatch.fmf original. ¿puede estar en otra parte? muchas gracias. Citar
DANDY Publicado Domingo a las 13:15 Publicado Domingo a las 13:15 (editado) El hace 23 minutos, elsuper dijo: Buenos dias, y pregunto..¿se ve asi de rápido o es que juegas en una velocidad superior a la normal?. Muchas gracias. Juego así: El hace 12 minutos, elsuper dijo: He ido a ésta carpeta C:\Users\XXXXXX\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2024\editor data y no tengo el fichero en cuestión. Solo tengo el fichero Stadium improvements.fmf. ¿copio a dicha carpeta el fichero del motor de partidos aunque no tenga el original?. La verdad que no se donde tengo pues el fichero simatch.fmf original. ¿puede estar en otra parte? muchas gracias. Tienes que reemplazar el archivo simatch.fmf (crea un backup) en la ruta donde tienes instalado el juego: \steamapps\common\Football Manager 2024\data Editado Domingo a las 13:19 por DANDY 1 Citar
elsuper Publicado Domingo a las 17:38 Publicado Domingo a las 17:38 muchas gracias por las respuestas. 1 Citar
karma23 Publicado Domingo a las 18:44 Publicado Domingo a las 18:44 Pues habrá que probarlo, tengo ganas de darle una prueba al europeo, pero me voy a esperar a terminar mi partida actual para mantener la coherencia de los fallos del ME todo el tiempo 1 Citar
Maestro Publicado Domingo a las 18:55 Publicado Domingo a las 18:55 Y si el mejor ME son los amigos que hemos hecho en el camino de la vida? 😅😂 1 Citar
elsuper Publicado Domingo a las 18:56 Publicado Domingo a las 18:56 Lo acabo de probar y creo hay muchos goles. En un Suiza-España el resultado ha sido de 1-6 para nosotros. También he visto como que muchas veces los controles se van largos a los jugadores y se mete por el medio un jugador contrario y se lleva el balón. Por lo demás si que mejora las situaciones y las hace mas reales. Esperaré que halla mas versiones mejoradas. Ah y todo con una partida empezada. Un saludo. Citar
Jose_Bcn Publicado Lunes a las 08:34 Publicado Lunes a las 08:34 Pues el europeo 1.3 me peta a mi, no me deja ni iniciar el juego. Citar
Keother_ Publicado Lunes a las 12:21 Publicado Lunes a las 12:21 ¿Te sale algún mensaje antes del crasheo? ¿Tienes, por casualidad, el mod que añade comentaristas? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.