Jose_Bcn Publicado Lunes a las 14:25 Publicado Lunes a las 14:25 El hace 2 horas, Keother_ dijo: ¿Te sale algún mensaje antes del crasheo? ¿Tienes, por casualidad, el mod que añade comentaristas? Sí, algo salía, no estoy delante ahora, no tengo mod de comentaristas. He metido otra vez el asian fusion. Citar
DANDY Publicado Lunes a las 18:33 Publicado Lunes a las 18:33 El hace 4 horas, Jose_Bcn dijo: Sí, algo salía, no estoy delante ahora, no tengo mod de comentaristas. He metido otra vez el asian fusion. Si se te queda todo en negro luego de cargar, saca todos los skins de la carpeta skins (haz un backup), e inicia el juego. Se te va a cargar el skin oficial, luego coloca el skin que usas y cambialo en preferencias. 1 1 Citar
DANDY Publicado Lunes a las 18:37 Publicado Lunes a las 18:37 A mi lo que me ha pasado no sé si por el ME u otra cosa es que cuando intento con alt+enter pasar de modo pantalla o pantalla completa no funciona. En verdad solo me pasa cuando quiero pasar de ventana a pantalla completa. 1 Citar
Black_River Publicado Viernes a las 22:17 Publicado Viernes a las 22:17 FM tweak presenta 4 diferentes match engines. Lo habéis probado? 2 Citar
DANDY Publicado Viernes a las 22:59 Publicado Viernes a las 22:59 (editado) El hace 1 hora, Black_River dijo: FM tweak presenta 4 diferentes match engines. Lo habéis probado? Se podrá agrupar en las categorías de las descargas un apartado para este tipo de archivos? Como van a empezar a crear varios ME podemos diferenciarlos. Estuve viendo la pagina y parece que han creado incluso un ME Manager para ir colocando los ME de forma automática. No lo vi aún, pero es una gran idea. Editado Viernes a las 23:20 por DANDY Citar
Black_River Publicado hace 17 horas Publicado hace 17 horas El hace 10 horas, DANDY dijo: Se podrá agrupar en las categorías de las descargas un apartado para este tipo de archivos? Como van a empezar a crear varios ME podemos diferenciarlos. Estuve viendo la pagina y parece que han creado incluso un ME Manager para ir colocando los ME de forma automática. No lo vi aún, pero es una gran idea. Te refieres a añadir una categoría nueva en Descargas, no? Lo cierto es que nos faltan los 4 match engines que ha agrupado fmtweak y ya serían unos cuantos, no lo veo mala idea... 1 Citar
Jose_Bcn Publicado hace 15 horas Publicado hace 15 horas El hace 14 horas, Black_River dijo: FM tweak presenta 4 diferentes match engines. Lo habéis probado? Lo estoy leyendo todo en el enlace, dicen que es el mejor, el tema es ya quedarse con uno e iniciar partida seria de nuevo porque si no no paras y luego no haces nada... Citar
MZ17 Publicado hace 9 horas Publicado hace 9 horas A mi el FM Twek Insanity me da error durante el juego, no me crashea pero en el partido provoca que la velocidad sea el doble o el triple, igual probé los demás y me parece, al menos para mi, que el Match Engine mejor logrado es la versión Asiática, goles realistas, todo más realista. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.