Francabj Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas El En 22/2/2025 at 14:57, MZ17 dijo: A mi el FM Twek Insanity me da error durante el juego, no me crashea pero en el partido provoca que la velocidad sea el doble o el triple, igual probé los demás y me parece, al menos para mi, que el Match Engine mejor logrado es la versión Asiática, goles realistas, todo más realista. Amigo, que mas podes decir al respecto sobre tu experiencia con este ME? A que te referis con goles mas realistas, por ejemplo? Y con respecto a lo otro "todo mas realista" Si podes profundizar al respecto sería genial para conocer tu experiencia Citar
MZ17 Publicado hace 2 horas Publicado hace 2 horas El hace 49 minutos, Francabj dijo: Amigo, que mas podes decir al respecto sobre tu experiencia con este ME? A que te referis con goles mas realistas, por ejemplo? Y con respecto a lo otro "todo mas realista" Si podes profundizar al respecto sería genial para conocer tu experiencia Con lo del realismo me refiero a, por ejemplo, los defensas si hacen el intento de parar los ataques del equipo contrario, de modo que hay más goles en los que el balón entra porque rebota en los defensas o luego de dos o tres intentos. A diferencia del match engine por defecto en donde muchas veces el equipo contrario apenas llegando al área tira y es gol sin que el portero o los defensas si quiera estorben. Citar
Francabj Publicado hace 1 hora Publicado hace 1 hora El hace 1 hora, MZ17 dijo: Con lo del realismo me refiero a, por ejemplo, los defensas si hacen el intento de parar los ataques del equipo contrario, de modo que hay más goles en los que el balón entra porque rebota en los defensas o luego de dos o tres intentos. A diferencia del match engine por defecto en donde muchas veces el equipo contrario apenas llegando al área tira y es gol sin que el portero o los defensas si quiera estorben. Cool. Aprovecho tu generosidad, teniendo en cuenta que ya lo has probado: 1) Cual ME nuevo utilizaste? 2) Has probado jugar de modo defensivo? Esto es uno de los aspectos a mejorar en los ME originales, porque al jugar de manera defensiva y/o a la contra, casi siempre se pierde por el simple hecho de que se reciben mas ataques (no tiene porque ser asi) Entonces aprovecho a consultarte si pudiste probar alguno de los ME nuevos jugando a la contra para ver que tal Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.