Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Soy una duda con patas, ¿sirve el archivo para partidas empezadas?

Publicado
El hace 58 minutos, gaspasho dijo:

Soy una duda con patas, ¿sirve el archivo para partidas empezadas?

Hola yo lo he probado con mi partida empezada y puedo decir que he notado cambios, o la expectativa de los mismos, y eso que a mi el motor que trae el FM24 no me disgusta.

salu2.- 

• Like 1
Publicado

Soy de los pocos que no echa en falta el FM25??? El FM24 es la putisima ostia!

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Yo estoy pensando seriamente en empezar una partida en el We Are Football 24, e incluso editar una base de datos desde cero, como hice en su momento con el Total Club Manager 2003. Veremos si me decido.

Publicado

Me pregunto cómo pueden haber tocado el Match Engine........ Me produce taaanta curiosidad!!!

Alguien podría redactar su experiencia en forma que sirva de artículo y así lo podamos compartir?

• Black_River cambió el título a Sin fm25, ahora que... Match Engine Chino?
Publicado

Cuál es la diferencia entre la versión Asiática (que agrupa los cambios de China y Corea) y la versión europea que mencionas @Keother_?

Creo que simplemente un europeo ha hecho la mezcla de ambos parches y por eso "Euro version" y le ha dado de nombre "Asian Fusion Mod"?

• Like 1
Publicado
El hace 26 minutos, Black_River dijo:

Cuál es la diferencia entre la versión Asiática (que agrupa los cambios de China y Corea) y la versión europea que mencionas @Keother_?

Creo que simplemente un europeo ha hecho la mezcla de ambos parches y por eso "Euro version" y le ha dado de nombre "Asian Fusion Mod"?

Me interesa la pregunta.

• Jajaja 1
Publicado
El hace 30 minutos, Black_River dijo:

https://www.mediafire.com/file/axyi5e5dkog7kt1/simatch_europeanv3.2.fmf/file Dejo el enlace de descarga del europeo por si alguno también quiere probarlo ya que la página que he puesto parece que no lo tiene, ya que de momento según han puesto en su discord no van a lanzarlo al público hasta final de mes. Intuyo que hasta que lo pulan a lo que ellos consideren "perfecto". 

Según he visto la diferencia, o lo que intentan hacer es: 

So, to make a recap of my "european mods" so far:
 v1. - the same as the asian fusion, but goalkeepers have been powered up a bit and players run more slowly. Noticed a small decrease of goals, but not enough different from the asian fusion
v2 - same as V1, but ball moves slower than normal instead of faster; the result is very defensive, quite too much I'd say. 
v3 - made ball faster all around again (but slower than chinese mod), powered-up defenders and goalkeepers; I can see good movements and very nice build-up, but still a bit too many goals

Traducido al español sería:

Entonces, para hacer un resumen de mis "mods europeos" hasta ahora:

v1 - Igual que la fusión asiática, pero los porteros han sido mejorados y los jugadores corren más lento. Noté una pequeña reducción en la cantidad de goles, pero no lo suficiente como para diferenciarlo mucho de la fusión asiática.

v2 - Igual que la V1, pero el balón se mueve más lento en lugar de más rápido; el resultado es muy defensivo, diría que demasiado.

v3 - Hice que el balón volviera a ser más rápido en general (pero aún más lento que en el mod chino), y mejoré a los defensores y porteros. Veo buenos movimientos y una construcción de juego muy agradable, pero sigue habiendo un poco demasiados goles.

• ¡Gracias! 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   1 miembro

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...