Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Todo esto es muy interesante.
Este fin de semana voy a probar todo las versiones haber cual me quedo para jugar.
Me encantaría que en algún momento podamos entender y aprender a crear el nuestro.
Parece ser algo muy complejo, pero creo que con el tiempo no sería imposible que podamos hacerlo.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Jose_Bcn dijo:

Llega un punto que si quieres poner algo ya no sabes cual poner 😅

image.png

De hecho, ha sido subir el ME que habían hecho y a la media hora subieron otro al discord 😂

https://www.mediafire.com/file/mkh5b73pyc9klf8/simatch_SA_v1.0.fmf/file

Si está permitido paso el Discord directamente del proyecto del ME europeo, pero todo está en inglés así que más que europeo diría que es ME inglés :P 

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

image.png 

Ha salido la versión 1.3. Estos días ya habían sacado las otras, pero sacan bastantes, así que tampoco es plan de estar pasándolas todas, por qué lo más probable es que los cambios sean mínimos 

https://www.mediafire.com/file/indnotn6b82a0yq/simatch+SA+@v1.3.fmf/file

Traducción al español: 

• Velocidades del balón aún más realistas en comparación con SA @v1.2.
  • Menos actos violentos por parte de los defensores en comparación con SA @v1.2.
  • Se espera un juego más centrado en comparación con SA @v1.2.
  • Mayor participación del Mediocampista Ofensivo en comparación con SA @v1.2.
  • Velocidades de los jugadores más realistas en comparación con la versión original.
  • Jugabilidad más física en comparación con la versión original.
  • Se espera que los extremos tengan más duelos para ganar la posesión.
  • Se esperan menos animaciones defectuosas de los 'Velocistas'.
Editado por Keother_
  • Like 2
Publicado

Yo de momento me he puesto el fusion asia hoy, he hecho una pequeña prueba y se ven más imprecisiones o goles mas (quizá) reales.

No me quiero tampoco empezar a calentar con el Coreano, Chino, Europeo etc etc etc porque acabas al final que no juegas.

• Like 1
Publicado
El hace 17 horas, Keother_ dijo:

image.png 

Ha salido la versión 1.3. Estos días ya habían sacado las otras, pero sacan bastantes, así que tampoco es plan de estar pasándolas todas, por qué lo más probable es que los cambios sean mínimos 

https://www.mediafire.com/file/indnotn6b82a0yq/simatch+SA+@v1.3.fmf/file

Traducción al español: 

• Velocidades del balón aún más realistas en comparación con SA @v1.2.
  • Menos actos violentos por parte de los defensores en comparación con SA @v1.2.
  • Se espera un juego más centrado en comparación con SA @v1.2.
  • Mayor participación del Mediocampista Ofensivo en comparación con SA @v1.2.
  • Velocidades de los jugadores más realistas en comparación con la versión original.
  • Jugabilidad más física en comparación con la versión original.
  • Se espera que los extremos tengan más duelos para ganar la posesión.
  • Se esperan menos animaciones defectuosas de los 'Velocistas'.

Dejo un video de esa versión.

Se nota más la diferencia con el ME oficial.
Esta v1.3 ha mejorado con respecto a la anterior a mi gusto.

• Like 2
Publicado

Yo soy un pesado, pero me recomendáis que empiece partida o sigo con la que tengo, para tener un ME retocado. No sé qué hacer. Gracias de antemano.

Publicado
El Justo ahora, gaspasho dijo:

Yo soy un pesado, pero me recomendáis que empiece partida o sigo con la que tengo, para tener un ME retocado. No sé qué hacer. Gracias de antemano.

Si vas a jugar una partida empezada crea un backup de la partida y elige un ME, luego si ves que no gusta o genera algún problema puedes volver atrás.
Yo prefiero crear una partida nueva y seguir con las actualizaciones del SA

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

De momento con partida empezada los pases da la sensación de ser más imprecisos, es decir no está el balón pegado al pie; hay también menos tiros a puerta y por tanto menos goles. Y además creo que la IA del visionado está mejorada. Por ahora es lo que vislumbro. La velocidad de la circulación de los pases se ha vuelto más lenta. Los disparos a puerta son más imprecisos. Aparentemente es más difícil controlar la bola.

Lo cual me lleva a decir que a lo mejor no hace falta empezar partida nueva. Los cambios se notan en partida empezada.

Editado por gaspasho
  • Like 1
Publicado

A ver si me aclaro, cuántos match engines hay?

• Match Engine Chino: Físicas chulísimas, demasiados goles
  • Match Engine Koreano: Mejoras defensivas, pero menos físicas mejoradas
  • Match Engine Asian Fusion: Una mezcla entre Chino y Koreano
  • Match Engine Euro Version: Este qué es??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   1 miembro

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...