dhm39 Publicado Febrero 10 Publicado Febrero 10 cualquier skin que me descargue no funciona y lo instalo correctamente y luego en el juego "recargo apariencia...." y los cambios no surten efecto. Que esta pasando? Citar
bigmen Publicado Febrero 10 Publicado Febrero 10 ¿Has seleccionado el skin desde preferencias? No es solo recargar apariencia, tienes que seleccionarlo primero. 1 Citar
dhm39 Publicado Febrero 10 Autor Publicado Febrero 10 ese es eñ problema que no puedo ni seleccionarlo y lo tengo instalado en la carpeta skins , de ahi mis dudas Citar
pelado250 Publicado Febrero 13 Publicado Febrero 13 El En 10/2/2025 at 19:00, dhm39 dijo: ese es eñ problema que no puedo ni seleccionarlo y lo tengo instalado en la carpeta skins , de ahi mis dudas Fijate bien de tener el skin (fonts, graphics, panels, settings, etc) dentro de una carpeta con el nombre del skin y esta carpeta dentro de la carpeta skins de mis documentos. No se si me explico? te voy a dar un ejemplo con el skin "FM24 DeeBeeDark1.1" como te deberia quedar: C:\......................\Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024\skins\FM24 DeeBeeDark1.1 y aqui adentro de "FM24 DeeBeeDark1.1" todas las carpetas que tengas (fonts, graphics, panels, settings, etc). 2 Citar
mabormu Publicado Febrero 13 Publicado Febrero 13 Recuerdo que un compañero, tenía el mismo problema con los Skins. Si no lo solucionas, con lo que te comentó @pelado250, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2024. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos. Si es por Epic Games, en principio, sería igual. Lo que no sé, si la ruta será la misma. Al otro compañero, que le pasaba lo que a ti, se le arregló con lo que te he dicho. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.