razinsky_88 Publicado Febrero 12 Publicado Febrero 12 Buenas, me gustaría saber si a la hora de buscar jugadores para fichar, existe algún filtro para buscar jugadores que sean elegibles como cupo en nuestro equipo. Es decir, que hayan estado en algún momento en nuestra cantera. En algunas partidas estoy teniendo dificultades con los cupos cuando empiezo competición europea. Gracias! Citar
Solución Marcusme1981 Publicado Febrero 13 Solución Publicado Febrero 13 (editado) Te refieres a la busqueda de jugadores o a crear un foco de contratación? Si es lo primero tienes que filtrar la busqueda. Sí es lo segundo, cuando estes creando el foco, ves a detalles adicionales y añades la condición situación de cantera. Editado Febrero 13 por Marcusme1981 2 Citar
razinsky_88 Publicado Febrero 14 Autor Publicado Febrero 14 El hace 19 horas, Marcusme1981 dijo: Te refieres a la busqueda de jugadores o a crear un foco de contratación? Si es lo primero tienes que filtrar la busqueda. Sí es lo segundo, cuando estes creando el foco, ves a detalles adicionales y añades la condición situación de cantera. ¡Muchas gracias! Me sirven las dos opciones. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.