Jump to content

¿q Mejorarias En El Fm 2007?

Featured Replies

yo mejoraría o, mejor dicho, agregaría la opcion de que cada manager tenga su propio cuerpo técnico y no "heredar" el cuerpo técnico del equipo donde estás. Otra cosa que agregaría es, como dijeron antes, los fichajes por porcentaje.

Me gustaria que lo de los dorsales se respetara mas

tanto en selecciones como en nuevo clubes

la velocidad del juego

y poder editar-crear ligas o copas ::D

Que cada entrenador tenga un segundo, un entrenador, un fisio y un scout que le sean leales a el.

Muchas, muchas compras de porcentaje.

Mejoras en la base de datos para las categorías del interior argentino.

Jugadores libres que voluntariamente se presenten a tu club para ser probados.

Dorsales para las selecciones :(

En fin, agrandare esta lista luego =P

yo le agregaria nuevos paises q no existan con jugadores tambien inventados, todos rubios y blancos y con calidad 20 en todo, seria divertido... ahh, y agregarle realismo, como q se te meta un gallego en bolas en algun partido o q el arbitro rebiente a piñas a los jugadores como en muchos partidos de la B argentina..

que arreglen los Fuera de juegos!!!!!

si, no se si se dieron cuenta, pero muchas veces hay errores graves con esto..

varias veces hacen pases para atras y cobran offside!!

o si el jugador arranca de atras de mitad de cancha.. a veces lo cobra..

o si el jugador arranca de atras de mitad de cancha.. a veces lo cobra..

De eso no me dicuenta nunca :(

Se debe arreglar Los arbitrajes, sobretodo en los goles anulados que se nota cuando se anulan o no y pierde emoción, y los penaltys........ Que a veces más que penaltys son castañas, los fuera de juego como bien dicen y hay algo que falta, y es negociar con el jugador antes que con el club.......Que a veces pones tu empeño en un jugador y luego ves que no quiere irse

Para mi en la Champions que los dorsales en los equipos españoles van del 1 al 11 y no los que tienen asignados. Y tener el manager algun opcion tipo precio de las entradas,publicidad...que generen ingresos que vayan para fichajes.

Ante todo por dios que le mejoren la velocidad...le estoy perdiendo rápidamente el gusto a una partida por haber cometido el enorme error de haber activado la 2ªB, daría algo por poder desactivarla porque tanto partido me ralentiza la de dios, pero mucho mucho, cada vez que se juega esa pila de partidos... Estaría bien poder decir que no tuvieran tanto detalle las ligas menores que no juegas si a cambio ganas en velocidad...

Tambien lo de los fueras de juego a veces es algo raro... lo de decidir mas cuestiones economicas no es cuestion del manager, es otra función que no creo q deban añadir :( y lo de 3D con tanta liga y jugador y tal, haría que te comiera más ram que 12 photoshop a la vez :) no me convence.... Tampoco me gusta ver que me anulen tanto gol cuando ya lo estoy cantando joder... Importante lo de que lleguen una vez y te hagan 2 goles jejeje eso no mola nada...

Y lo de saber si un equipo hace una oferta a un jugador tuyo... eso ya lo sabes :)

Tambien q se pudiera hacer algo cn el dinero q cobras x ser entrenador. xq cobrar pa no poder acer ná. Q te se ofrezcan jugadores libres cmo dijeron anteriormente y algo mas , pero esq no me acuerdo en ste momento. :(

walt disney AIMAR!! tiene razon, tendriamos d poder hacer algo cn el dinero q cobramos. Poder entrenar jugadas a balon parado, y tener nuestro propio cuerpo tecnico y q los presidentes tambien cambiaran. Merchandising y catering, q pudieran dar beneficios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.