Jump to content

¿q Mejorarias En El Fm 2007?

Featured Replies

la plantilla de la Balona.... por si no asciende, claro

yo mejoraria las estadisticas de los partidos, por ejemplo, poder ver en tu plantilla facilmente que jugadores son los mejores pasadores, porque ahora para poder ver esto tienes que ver cada jugador individualmente pero no se pueden comparar, y que me ponga 75% de pases, si pero 75% de que? quiere decir que ha hecho 4 pases y bien 3? o que ha hecho 100 pases y 75 bien?

El temad e las entradas de los defensas, no dice nada, si, sale la media de entradas por partido, pero eso que es? ese numero no depende del estilo de juego de tu ekipo? noo te dice nada.

Luego molaria que metieran por algun lado los goles marcados de penalti, y los penaltis fallados, tb me gustaria que dijeran quien hace cada penalti en el partido, orque si juegas en modo comentarios no lo ves.

Estaba pensando ;) , y me di cuenta que no estan los torneos tradicionales de españa y de otros lados, se podrian agregar, y se podrian agregar los torneo de verano, de argentina, estaria bueno eso.

La verdad es ue el juego en si es muy bueno lo que le quedan son los llamados detalles como el poder tu mismo asesorar el estadio, el precio de las entradas es decir poder controlar un poco las ganancias del club, tambien estoi deacuerdo como otras muchas personas que hce falta un poca mas de ordenes tactica si no mas bien tambien más concretas. Tambien aumentaria la rivalidad por los fichajes de ultimo año de contrato con otros clubs y aumnetaria las negociacines or cesion ya que te ofrecen muy pocas. Y un detalle casi todos los manager rivales o te caen bien o muy mal tendria que haber mas neutralidad como en la realidad ::D

Guau, las hordas PCFutboleras nos acosan. ::D

Yo actualizaría el CM01/02 con la BD y las modificaría los formatos de ligas y copas internacionales, le añadiría ciertas cosas de los FM, (copropiedad, ofrecer jugadores, etc.).

yo espero que no se metan cosas economicas en el equipo, ya que eso no corresponde a un tecnico hacerlo

Yo me conformaría conque la liga española está bien terminada, y sobre todo que los filiales funcionen como en Inglaterra.

Yo agreagaría opciones tácticas: entrenamientos de jugadas a balón parado, más opciones para cada jugados (hacer diagonales, subir mucho, subir poco, pegarse a la banda)

Prefiero los partidos en 2D, evidentemente lo mejoraría. (Debería aparecer el manager en el banquillo, dando gritos desde el área técnica y protestando al árbitro xD )

No creo que el entrenador deba decidir sobre cuestiones económicas, si acaso, ponerlo como opción, no imagino a Clemente decidiendo el precio de las entradas xD

Arreglar tema de filiales, añadir alguna opción más a la pretemporada, mejorar interacción con prensa y plantilla, mejorar la IA, el scouting y poner una opción de usar el fogofwar sobre valores de jugadores y otras informaciones.

A veces leo cosas que dan mucho miedo. Pero miedo de verdad. xD

Por favor, que incluyan la liga de Costa Rica, despues de Mexico, somos la mejor liga del área, y en el FM 2006, hay cada liga, que nada que ver, eso es lo unico que pido xDxDxDxD

yo no pido, yo exijo q se pueda comprar solo un porcentaje del pase, por ejemplo, en el 2007 luciano figueroa como va a figurar? a prestamo??? o q va a pasar cuando finalize su contrato? se volvera al villareal? se entiende? bueno y tambien q se siga mejorando el tema de la velocidad, y q sea mas facil q te fixen por otros clubes mas grandes. mmm creo q nada mas pq asi como esta me encanta

ah y que en argentina este el hasta el torneo argentino A o por lo menos la B metropolitana en adelante

juaaa 3 edicion, y tambien me gustaria q se pueda elegir en ser presidente y poder contratar tu propio entrenador

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.