Jump to content

¿q Mejorarias En El Fm 2007?

Featured Replies

1- poder comprar en porcentajes

2- que las ceciones que ya estan cuando empesas el juego, tengan ( si se arreglo haci) la opcion de compra, por que hay jugadores que se van cedidos y habia opcion y no ta..

3- mejor Bd en America

4- dejar cedido a x jugador por x tiempo.

5- que jugadoes libes vengan a tu club para probarse

6- que jugadores de 17 años que quedan libres cuando se convierten en "profecionles" y su equipo no le renueva que acepten ir a cualquier equipo ( por ejemplo; los "americanos" que quedan libres cuando cumplen 17 no aceptan ofertas de europa de x equipo, por lo general bajo, y en la realidad se mueren por irse a europa--

7- mas ligas

8- mejor sistema tactico y de entrenamientos

9- organisar una prentemporada en x lugar (por ejemplo; si jugas en Argentina irse a Mar del Plata o a Cordoba)

10- precios mas realistas

11- que se suspendan partidos por insidentes, osea cuando un equipo va mal que la gente no valla a la cancha, que te resten puntos si tus hinchas hacen lio o que te suspendan el estadio.. alquilar estadios para jugar x partidos..

concuerdo con lo dea rriba excepto por el punto 11 y el 7.... tiene montones de ligas para ke kieres mas?....

agregaria la opcion de salirse de la partida sin salirse del juego

que pongan mas detalles en las competencias de america del sur ( c.libertadores, c sudamericana)..

que los cambios de los jugadores de la cpu no sean siempre al minuto 60 y al 75

y que se le de un poco mas de enfasis al manager.. que el sueldo que te paguen te sirva para algo... no l ose.. alimentar a algujien, comprar mujeres o algo asi xD

Me parece casi todo muy bien, pero yo pediria que cuando empiezas nueva partida poder hacerlo con un perfil de manager ya creado.

Por ejemplo, empiezas a jugar con un equipo de la division mas baja y cuando ya te has hecho un nombre y tienes buenas ofertas de equipos superiores (en mi caso 6 o 7 temporadas) ya no quedan jugadores de los de ahora por lo que si se pudiera empezar partida con ese mismo manager, el juego ganaria mucho en realismo (poder empezar partida con manager de clase mundial por ejemplo y habiendotelo ganado en el campo no es lo mismo que coger de primeras al R.Madrid o al Barcelona con reputacion desconocida, digo yo)

Yo el juego lo veo muy bien. Mejoreando lo que ofrece me conformaría. Lo que me gustaría es que los ojeadores se ganarán más el sueldo y quefuera más fácil encontrar entrenadores para las sub-20.

y x favor ke kompren pelotas mira ke es una lata cuando hay un corner y te estan pasando la bola de un lado al otro xD

A mi personalmente me da mucha rabia que los filiales tengan jugadores profesionales de la primera plantilla. Eso en realidad no pasa.

Otra cosa que no está bien conseguida es el tema de los equipos que ascienden de fuera de categoria. Por ejemplo los que ascienden de 3ª a 2ªB no tienen jugadores y la mayoria fichan fatal y acaban la temporada con poquisimos puntos, lo que hace que los equipos de arriba acaben el año con muchisimos puntos. En la realidad con 65 ptos se clasifica uno para play-off seguro, pq hay mucha igualdad. Pero aqui necesitas casi 80 ptos para meterte.

Ademas no se que me pasa pero ningun buen futbolista quiere venir a mi equipo. Ni siquiera los cedibles que no juegan ni un minuto en la categoria superior.

Cuando filtro para que el segundo me diga los realmente posibles me salen poquisimos y muy malos. Es muy dificil asi armar un buen equipo.

Otra cosa que no me gusta, un jugador que no quiere renovar ofreciendole un paston llega un momento en que si quiere, y pidiendo una miseria. O jugadores que acaban contrato y no quieren saber de ti aunque les des el maximo y luego se quedan sin equipo y te piden igualmente muy poco dinero.

Y estoy en un equipo con historia y buena reputacion, el Real Jaen, asi que no lo entiendo...

Por lo demas, un juegazo

que venga con un parche completo de los gráficos ya incorporado, es una lata andar recolectando kits y logos...

que venga con un parche completo de los gráficos ya incorporado, es una lata andar recolectando kits y logos...

lo de los kits y logos es por cuestion de licensias

Ya lo deben haber dicho por ahi, pero por las dudas.

Cosa fundamental a agregar.. poder emopezar una nueva partida sin tener que salir del juego.. esto realmnet lo veo como un fallo "grave".. es muy molesto tener que salir del juego cada vez que se quiere empezar una partida nueva

Saludos

:hello:

Ya lo deben haber dicho por ahi, pero por las dudas.

Cosa fundamental a agregar.. poder emopezar una nueva partida sin tener que salir del juego.. esto realmnet lo veo como un fallo "grave".. es muy molesto tener que salir del juego cada vez que se quiere empezar una partida nueva

Saludos

:hello:

existe el always load :(.

Esto es Football Manager, no Football President... cuantas veces se ha dicho eso??

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA.

Me dio mucha risa pero concuerdo en eso ;).

existe el always load ;).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.