Jump to content

¿q Mejorarias En El Fm 2007?

Featured Replies

Qué se fusionara con el Pro y que hubiera opción partidos y opción jugar!! xD

hola, yo soy nuevo en el foro,y leyendo lo que mejorariais en el juego he visto cosas que realmente son bastante interesantes, como lo que decia poisonboy del modo entrenador. Estaría bien que tu fueses entrenador, y en un momento determinado necesitases un jugador, solo tendrias que pedirlo y que la secretaria tecnica lo buscase, es algo parecido a lo que ocurre en el Atleti, ellos se encargan y luego tu veras si lo metes o no.

Tambien estoy de acuerdo con que se te pueda contratar para que lleves un filial de un equipo y en caso de que destituyan a entrenador principal se te pueda dar la opción de entrenarlo, de esta manera conocerias mejor a tu filial para partidas largas, ya que ahora a veces subes jugadores al primer equipo que practicamente ni conoces, y cuando lo haces es por falta de dinero.

Una opcion que yo agregaria tambien, aunque a lo mejor es utopica, en mi opinion creo que no lo es, seria la de poder dirigir personalmente los entrenamientos, me explico, en una pantalla como si fuese un partido, coger tu plantilla y si quieres jugar un partidillo entre ellos, para ver quienes van progresando, o quien esta mejor de cara al gol, y tambien estaria bien para diseñar jugadas a balon parado, o contraataques rapidos, todo seria mucho mas personal, y personalizariamos mas el juego del equipo, claro, esta opcion se deberia incluir mejorando el apartado de tacticas del juego.

Bueno pues esto es todo lo que se me ha ocurrido leyendoos, espero que me digais que os parece.

para ami tienen que mejorar los entrenamientos! son pesimos!

se tiene que poder elavorar jagadas! o sea poder hacer jugadas preparada!

;)

y el 2d es chotisimo!

me gustaria mas el 3d...

Yo le agregaria el echo de que los clubes tengan "memoria" de sus entrenadores.. asi por ejmplo si estabas dirigiendo al Barça.. te fuiste y despues volviste en el carte de cuando contratan un manager diga " (nombre del entrenador) arranca su segundo ciclo al frente del barça" o algo por el estilo

Saludos

:hello:

Que hubiera una diferenciacion entre fisio y medico, ya que son cosas muy distintas.

que la opcion de co-propiedad no fuera solo para la liga italiana, sino ke para todo el mundo y ke pueda ser tb entre distintas ligas ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.