Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno, quiero comenzar una nueva historia acorde con los gustos de ustedes. Mi anterior historia no fue muy seguida o eso creo (por lo menos muy poca gente posteaba) y quiero que para la siguiente varios sean los foreros que den su opinion, la critiquen, la alaben o opinen sobre los jugadores. Las ligas que os propongo son las siguientes:

- Liga Turca : Cualquiera de sus divisiones, llegar a convertirse en un gran equipo en esta competicion es muy dificil por el oligopolio entre Fenerbahce, Galatasaray y Besiktas. ¿Por qué no?

- Liga Argentina: Cualquiera de sus divisiones. Estaría bien llevar un grupo selecto de jovenes promesas argentinas a la gloria para luego exportarlas a Europa, esto se da casi siempre, pero por que no quedarte las promesas y hacer de la liga argentina y de tu equipo el mejor del mundo?

- Liga Japonesa: Con la creacion del 2º torneo de la ATP a muchos seguro que les dio gana de comenzar una competicion nipona para conocerla mejor, seria buena opcion escoger este desconocido torneo para que todo el mundo observe el buen futbol que se practica en Japón.

- México: Cualquiera de sus divisiones. La liga mexicana siempre ha sido exportadora de buenos jugadores como Huguito Sanchez, Jerry Torrado o Cuathemoc Blanco... una competicion con gran rivalidad entre sus participantes. Esta buena gente tiene un torneo del que sentirse orgulloso y las promesas mexicanas podrian darse a conocer en este foro.

*Decir que con cualquiera de estas historias el gran objetivo es conseguir los mandos de la selección.

Espero que me ayudeis a elegir dando vuestra opinion sea cual sea, les hare tremendo caso. Un saludo a todos y a postear! :roll:

- 2ª B española: También sería una opcion interesante aunque menos original que las otras, pero claro, aqui viene lo bueno, la mayoria de los jugadores ya les son conocidos a todos y estaría bien coger un equipo en esta categoria y subirlo hasta la 1ª division.

Moi yo ya he jugado en todas esas ligas:

-Mexico futbol lento y espeso le debes dar velocidad.

-Japón una liga divertida.

-Argentina de sobra conocida por todos.

-Turquia hay un grupo de ekipos q mandan los demas na de na.

-2ªB española pues nose.

Yo te propongo un gran reto:

DEVOLVER EL ORGULLO AL ESTRELLA ROJA

• Autor

Me parece bueno el reto que dices, añado la liga serbia a las posibilidades, a ver si los demás opinan si no cogere al Estrella Roja por mayoria absoluta :(:P Saludos y a ver si opinan los demas!!!

Yo tambinen voto por el Estrella Roja, me parece un buen reto intentar acerlo el mas grande do mundo.

Suerte y espero que elijas el Estrella.

Adelaaaante...

Pues yo voto claramente por un equipo de la divison más baja de Argentina, para llegar a 1ª, exportar jugadores, descubrir jóenes promesas...

• Autor

Recontando: Yugoslavia 2, Argentina 1... Sigue el recuento! Esta noche comienzo la historia! :P Saludos!! Seguid opinando

También sería una opcion interesante aunque menos original que las otras, pero claro, aqui viene lo bueno, la mayoria de los jugadores ya les son conocidos a todos y estaría bien coger un equipo en esta categoria y subirlo hasta la 1ª division.

Ejem ... ejem ... como se ve que mi historia no triunfa... YO estoy en ello con el Castellon...

Yo prefiero el Estrella Roja.. puede ser divertido.. animo.. y que te posteen mas que a mi.. (eso es facil de conseguir..)

Un Saludo , Darker.

• Autor
:( Bueno yo creo que tu historia si está siendo seguida lo que la gente no postea mucho porque está muy avanzada y los primeros años los resumistes porque ya los habias jugado jeje. Bueno he visto mas o menos el Estrella Roja y la liga serbia y la verdad que no me emociona mucho, lo tendre presente pero me gusta mas la Segunda argentina por ejemplo, pero bueno aun asi observare mas la serbia y me intentare motivar como sea :P Saludos!!!
  • Autor

Bueno tambien incluyo las ligas italiana, inglesa o brasileña. Vamos casi todas las del CM, sigo esperando vuestras opiniones

No os kejeis de q no os posean en vustras historias, la mia si q tine pooko seguimiento, aunq es interesante¡¡¡

Sigo diciendo q la division más baja de Argentina sería muy interesante q la cogieras, ademas de original

-------------------------------------------

¡¡ Visita mi Cádiz !!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.