QuiqueAstur Publicado Febrero 14 Publicado Febrero 14 Estoy cansado de los límites de la premier y la liga, quiero importar talento, que país da más facilidades? Que luego pueda inscribirlos claro Citar
Maestro Publicado Febrero 14 Publicado Febrero 14 Alemania u Holanda; el tema es la inscripción de estos jugadores en competiciones europeas donde si o si necesitas tener canteranos y jugadores nacionales para cumplir con las reglas. 2 Citar
luisar018 Publicado Febrero 14 Publicado Febrero 14 (editado) El hace 1 hora, QuiqueAstur dijo: Estoy cansado de los límites de la premier y la liga, quiero importar talento, que país da más facilidades? Que luego pueda inscribirlos claro Hungría y Holanda son una anarquía porque no tienen inscripción de plantillas ni nada. Literalmente en la primera división húngara puedes jugar con once colombianos si quieres. Por aquí te dejo un vídeo sobre ello con equipos recomendados y todo: Editado Febrero 14 por luisar018 3 Citar
Keother_ Publicado Febrero 14 Publicado Febrero 14 También añadiría Austria a la lista, que la miré en su momento para tratar de hacer una partida con solo asiáticos pero en Europa. 1 Citar
DANDY Publicado hace 12 horas Publicado hace 12 horas El En 14/2/2025 at 17:34, QuiqueAstur dijo: Estoy cansado de los límites de la premier y la liga, quiero importar talento, que país da más facilidades? Que luego pueda inscribirlos claro Puedes usar una liga que tenga editadas las reglas. Tienes que tener en cuenta lo que dice el amigo @Maestro Te dejo una que uso yo e mis partidas/escenarios. https://www.mediafire.com/file/0sgxkjih8pygmai/INGLATERRA_NB_5_11S_DANDY.rar/file Elimina las restricciones del Brexit y edité las reglas de plantilla para que sean 11 suplentes en vez de 9 para todas las competiciones salvo para la Conference National (nivel 5), y para la Conference north y south (6 nivel). Y creo que puse también para que la plantilla tengo un maximo de 44 inscriptos. Citar
Mister_10 Publicado hace 10 horas Publicado hace 10 horas Yo jugué una partida larga en Andorra, y sin límites. Me viene bien los otros países que habéis dicho, me los apunto para las siguientes ideas que tengo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.