Popular michinoo Publicado Jueves a las 20:47 Popular Publicado Jueves a las 20:47 Buenas noches! Prometo que no vuelvo a subir al escenario a recoger nada más, vale? Si yo con un premio pequeñito ya me iba todo contento para casa, jeje... Bueno, supongo que todos están relacionados, así que ¡muchísimas gracias una vez más!!! Con esto ya me aparto y dejo paso a las mejores historias del año... Disfrutad de ellas y enhorabuena a los premiados!!! 👏 2 3 Citar
Popular Arnnau Publicado Sábado a las 09:20 Autor Popular Publicado Sábado a las 09:20 Premio Historias FMSite 2024 "Mejores historias" 2º puesto - @karma23 con "Empezar desde cero... (una vez más)" _________________________ "Empezar desde cero... (una vez más)" de @karma23 nos sitúa en el fútbol portugués, salvo un pequeño a Rumanía, y como bien dice el título, empezamos a seguir esta historia desde cero. Nuestro manager empieza su carrera profesional en el S.C. Vianense, equipo que estuvo poco tiempo situado en la tercera división portuguesa. En tres años, pasaron del tercer nivel portugués a la élite futbolística del país. Tras esto, @karma23 nos obliga a hacer las maletas y a pasar frío, algo que le perdonamos porque nos permite conocer los campos de la Europa League y de la Champions League, aparte de llenar esa maleta con varios trofeos nacionales. Se termina la aventura con el Rápido de Bucarest tras tres años y por sorpresa de muchos de nosotros, volvemos a Portugal. La llamada del Sporting de Lisboa y la posibilidad de estar en su banquillo es algo difícil de rechazar. Tras un primer año que sirvió como toma de contacto, el club lisboeta levanta tres ligas domésticas seguidas, 1 taça portuguesa y dos supercopas, entre otros logros. Además de mostrarse como un equipo temible en Europa, en el que solo el presupuesto de los equipos rivales ha impedido llegar más lejos. Con ya semejante currículum, cabría esperar el salto a un club grande europeo, pero @karma23 nos vuelve a sorprender y decide tomar las riendas de Portugal. Dirigir la selección portuguesa le da un cambio a esta historia. Todos los que hayamos dirigido una selección, sabemos que todo el funcionamiento cambia un poco. Por suerte, @karma23 nos ofrece su sello de identidad, con post muy detallados que nos hacen entender el motivo de varias decisiones tomadas, sean de convocatoria o de estilo de juego. Desde el lado del lector, estos post se agradecen, ya que facilitan la inmersión en la historia y aunque no consigamos ser el manager, sí nos permite sentirnos parte del staff técnico. ¡Enhorabuena @karma23! _________________________ *Hilo de votaciones * Moderadores de la zona: @ansodi, @michinoo, @dankerlot & @Arnnau 8 Citar
Popular karma23 Publicado Domingo a las 00:01 Popular Publicado Domingo a las 00:01 ¡Muchas gracias por el reconocimiento! La verdad es que alucino bastante con el apoyo con el que cuenta la historia (sobre todo el contador de visitas yo creo que está roto o algo ). Y me sorprende porque la empecé un poco "porque sí" sin tanta planificación ni parafernalia a ver qué iba saliendo. Y al final ha terminado por devolverme el gustillo por el juego y por el foro y me ha hecho muy feliz este tiempo que he estado convaleciente de varias operaciones y no muy activo en la vida real. Eso sí, tengo que pediros perdón porque no me estoy pasando por las historias de los demás últimamente. Me he desconectado y varias que seguía han avanzado mucho, están terminadas o abandonadas. En algún momento me pondré a retomar las que más me gustan, pero de momento le estoy dando prioridad a terminar antes mi historia (no le queda demasiado) en buenas condiciones. Me hace especial ilusión hacerlo porque, aunque parezca mentira por los trillones de posts que he hecho, en realidad nunca he acabado una historia como tal. Así que a ver si con esta va la vencida ¡Saludos! 6 Citar
Popular dankerlot Publicado Domingo a las 16:11 Popular Publicado Domingo a las 16:11 (editado) Premio Historias FMSite 2024 “Mejores Historias” 1er puesto - @Viggo con "Multiverso Carlo" _________________________ Llegamos ya al final de esta categoría de premios y al final de la gala, y lo hacemos con el primer Premio a la Mejor Historia del Año, un galardón otorgado por los usuarios de la sección de historias de FMSite a la obra que ha dejado una huella imborrable en la comunidad. Este año, la competencia ha sido feroz, con relatos que nos han atrapado con su tramas, su narrativa y su excelente ejecución. El Premio a la Mejor Historia del Año 2024 es para @Viggo con su increíble historia "Multiverso Carlo", un desafío tan ambicioso como fascinante, en el que su protagonista, Carlo Landinotti, se propone igualar las hazañas de Carlo Ancelotti en un tiempo similar al que el legendario técnico italiano necesitó para conseguirlas. Lo que comenzó como un reto en la Serie B italiana con el modesto Cagliari pronto se convirtió en una escalada imparable hacia la élite del fútbol. Tras un ascenso brillante y destacadas temporadas en la máxima categoría, Landinotti dio el salto al histórico pero debilitado Inter de Milán, donde devolvió la grandeza al club antes de continuar su aventura en Alemania al mando del Borussia Dortmund. Pero su viaje no terminó ahí. Con la ambición intacta y nuevos horizontes por conquistar, el técnico aterrizó en Inglaterra, donde actualmente lidera al Liverpool, cosechando éxito tras éxito y acercándose cada vez más a su objetivo final. Esta historia nos ha cautivado a toda la comunidad, no solo por la magnitud del reto, sino también por su cuidada narrativa, su detallado enfoque temporal y su impecable presentación visual. Cada capítulo es un deleite para los amantes del fútbol y de las historias de calidad, logrando que "Multiverso Carlo" se convierta en una referencia indiscutible dentro de la sección. Desde el equipo de moderación, queremos felicitar a @Viggo por este merecido premio y animar a todos los que aún no han descubierto esta joya a que se sumerjan en ella. ¡Felicidades por ser el vencedor a la Mejor Historia de 2024! _________________________ *Hilo de votaciones * Moderadores de la zona: @ansodi, @michinoo, @dankerlot & @Arnnau Editado Domingo a las 16:16 por dankerlot 4 2 Citar
Popular Viggo Publicado ayer en 09:31 Popular Publicado ayer en 09:31 Muchas gracias por la mención y especialmente agradecido a aquellos que se pasaron, interactuaron o comentaron en la historia. Para un veterano como yo que se consideraba un poco oxidado en esto de contar historias, ha sido todo un regalo. Por último, especial mención al resto de premiados en esta categoría y en el resto de premios. Son todas grandes historias y merecen todo el reconocimiento. ¡ A animarse a escribir y compartir! 7 Citar
Popular pepetxins Publicado ayer en 09:53 Popular Publicado ayer en 09:53 Pues nada solo felicitar a los premiados ! Dos grandes historias tanto la de @karma23 como la de @Viggo. Ambas son historias que sigo con interés y las cuales creo que los dos han logrado transmitir muy bien, son precisamente historias donde ni uno ni otro se dejan detalle alguno...porque consiguen lo que yo no conseguiré en la vida "hulio" que es ponerlo absolutamente todo jaja. Felicidades! 2 5 Citar
Popular Sosainas Publicado ayer en 12:23 Popular Publicado ayer en 12:23 Todos los premios son tan merecidos que echo en falta algún pucherazo. 3 2 Citar
Arnnau Publicado hace 20 horas Autor Publicado hace 20 horas El hace 6 horas, Sosainas dijo: Todos los premios son tan merecidos que echo en falta algún pucherazo. Decidimos dejaros votar y ha sido un tiro en el pie. 3 Citar
Sosainas Publicado hace 19 horas Publicado hace 19 horas El hace 31 minutos, Arnnau dijo: Decidimos dejaros votar y ha sido un tiro en el pie. No tanto eh que se nota un poquito que @michinooes el Negreira de la zona 4 Citar
michinoo Publicado hace 16 horas Publicado hace 16 horas Ya no me queda nada de embutido pata negra en casa... 😅 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.