Pierluigi Collina Publicado Febrero 17 Publicado Febrero 17 Bueno como el FM25 no sale... hablaré del FM26 sobre el tema de los newgens, las caras tan mal generadas que tienen, ¿hay alguna noticia respecto a esto? Se que hay una forma de autogenerar caras reales, aunque es manual y debes hacerlo cada temporada si no recuerdo mal, lo suyo es algo que o bien esté implementado en el juego o que sea como cualquier graphics que metes y ya no debes tocar nada mas. Tampoco es algo que sea un desastre si no lo meten, es una implementación secundaria, pero no estaría mal ahora con el nuevo motor que seguro que pueden hacer algo mejor a lo que ya tienen. Citar
DANDY Publicado Febrero 17 Publicado Febrero 17 El hace 49 minutos, Pierluigi Collina dijo: Bueno como el FM25 no sale... hablaré del FM26 sobre el tema de los newgens, las caras tan mal generadas que tienen, ¿hay alguna noticia respecto a esto? Se que hay una forma de autogenerar caras reales, aunque es manual y debes hacerlo cada temporada si no recuerdo mal, lo suyo es algo que o bien esté implementado en el juego o que sea como cualquier graphics que metes y ya no debes tocar nada mas. Tampoco es algo que sea un desastre si no lo meten, es una implementación secundaria, pero no estaría mal ahora con el nuevo motor que seguro que pueden hacer algo mejor a lo que ya tienen. No hay ninguna noticia, pero se supone que al tener un nuevo y mejor motor gráfico deberían ser muy buenas las caras generadas por el juego. Yo utilizo scrip o algún programa para crear temporada tras temporada las caras de los newgens. Uso DF11 y ellos crean también los packs para newgens. Citar
Arnnau Publicado Febrero 17 Publicado Febrero 17 En las fotos que enseñaron, había un jugador real que tenía caro al estilo newgen. Eso no quiere decir nada, pero quizá opten por digitalizar todas las caras donde tengan licencias. Opinión eh, nada oficial 1 Citar
Popular Black_River Publicado Febrero 17 Popular Publicado Febrero 17 Yo no me fiaría! Serán mucho mejores? 😂😂 7 Citar
Popular mabormu Publicado Febrero 17 Popular Publicado Febrero 17 Madre mía. Parece que cada año, deciden al azar, si lo van a hacer peor o mejor que el año anterior . Que tiempos aquellos, en los que al menos, podías cambiarles el pelo . 5 Citar
Ferby Publicado Febrero 17 Publicado Febrero 17 ¿Cual es la razón de que en el 24 parezcan todos que salieron de la mina? Nunca entendí lo de las manchas 3 Citar
Maestro Publicado Febrero 17 Publicado Febrero 17 El hace 7 minutos, Ferby dijo: ¿Cual es la razón de que en el 24 parezcan todos que salieron de la mina? Nunca entendí lo de las manchas Inclusión. 2 Citar
MZ17 Publicado Febrero 18 Publicado Febrero 18 Hombre, primero hay que esperar a que salga el FM26 y no volvamos a la cancelación. Casi habría que crear un Football Manager Open Source si llega septiembre y no hay noticias firmes. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Febrero 18 Publicado Febrero 18 Quizás no puedas ni jugar a otro FM para saber si tendrán o no cara, que por cierto, más bonita o menos, seguro que tienen cara.🤣 1 Citar
Pierluigi Collina Publicado Jueves a las 00:54 Autor Publicado Jueves a las 00:54 El En 17/2/2025 at 21:46, Black_River dijo: Yo no me fiaría! Serán mucho mejores? 😂😂 La del 2011 parece que es de FM recientes y la de 2024 parece de 2011, que cosas. 1 Citar
kokemen Publicado Jueves a las 02:11 Publicado Jueves a las 02:11 El En 17/2/2025 at 21:46, Black_River dijo: Yo no me fiaría! Serán mucho mejores? 😂😂 Lo gracioso es que la mejor cara es la de FM 2008 🤣 y si acaso de FM12 y FM13 Yo ya no pido que tengan una IA generativa que cree caras completamente nuevas para cada jugador nuevo creado por el juego (aunque estaría genial, la verdad) Con que las caras fuesen del estilo Fifa/EAFC en el modo creación de caras entre una amplia variedad de opciones y que la cara no se sienta igual pero con pelos diferentes, ya merecería la pena Que total, solo estarían para la foto fija del newgen, que en el motor de partido no tendría que ser tan detallada 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.