Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Solo quería compartirles mi felicidad porque le gané al Barcelona 1-0 con su gol jaja, encima terminó teniendo una calificación general de 7.0 al finalizar la temporada (lo usé en algunos partidos más, incluso me rindió bien contra el Real Madrid jaja, parece que le gusta cazar gigantes 🤣)

liver-Copete.jpg

Editado por InfiniteTime
  • Like 2
Publicado

Que jugador más curioso, malo en números pero con unos atributos puntuales muy buenos! 

A veces no es cuestión de muchas estrellas. Dale oportunidades a ver si se convierte en un figura!

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, Black_River dijo:

Que jugador más curioso, malo en números pero con unos atributos puntuales muy buenos! 

A veces no es cuestión de muchas estrellas. Dale oportunidades a ver si se convierte en un figura!

Jaja sí! Intento darle minutos, pero lastimosamente tiene muy buena competencia, aun así lo tengo en cuenta y probablemente lo haga jugar más. Si les interesa, puedo actualizar cómo va su carrera a lo largo de las temporadas.

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 33 minutos, DANDY dijo:

Remate 5 tiro lejano 5 pases 15
Capaz le quiso dar un pase a un delantero y metió un gol 😁

Jaja recuerdo también que marcó contra el Villarreal, mi extremo no sé si quiso dar un centro o un remate al ángulo, pero la cosa es que el querido Óliver estaba en medio, pisando el área, se terminó encontrando con la trayectoria del balón y se vio como si le hubiera caído un balonazo en la cabeza 🤣.

Editado por InfiniteTime
  • Jajaja 1
Publicado

En mi caso, estoy jugando una partida donde el segundo año el escogido mejor jugador de la liga, que es mi lateral derecho y que ha hecho una temporada brutal, es curiosamente el que peor potencial y calidad actual tiene...pero ya sabemos que en fm esto no siempre sirve para algo...yo en cada partida que juego tengo jugadores que por atributod ni fu ni fa y que luego rinden y me los quedo, todavia recuerdo mi partifa con el Cornella de 1a rfef en la que dos jugadores mios los tuve las 9 o 19 campañas que juegue en el primer equipo y llegaron a jugar championd y marcar y rendir bien, se trataba de Oriol Soldevila y Pedro Soma y eran de largo los peores d la plantilla.

• Like 3
Publicado

Jugador malo??? No me parece tan malo ehh

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado

No es tan malo, lo duro es que no le pongan más estrellitas de potencial (de ahí no mejorará). Eso sí, casi le veo más nivel de 2ª que de 1ª en España.

P.D.: Lo mejor es el apellido Copete, ahora quiero un Copete en mi club xD 

• Like 3
  • Jajaja 1
Publicado

Mediapunta nato con buena técnica, regate y control del balón pero con una capacidad nula para jugar en equipo...

El juego te ha generado un Tsubasa Oozora (aka Óliver Atom) xD

• Like 2
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...