Jose_Bcn Publicado Febrero 18 Publicado Febrero 18 Los que jugamos sin atributos estamos acostumbrados a que jugadores con menos estrellas de lo que aparentan de repente hagan destrozos...que bonito es esto. 2 Citar
pepetxins Publicado Febrero 18 Publicado Febrero 18 El hace 2 horas, Jose_Bcn dijo: Los que jugamos sin atributos estamos acostumbrados a que jugadores con menos estrellas de lo que aparentan de repente hagan destrozos...que bonito es esto. Cual es la mejor skin? la de musterman? Citar
Jose_Bcn Publicado Febrero 18 Publicado Febrero 18 El hace 37 minutos, pepetxins dijo: Cual es la mejor skin? la de musterman? No me gusta ya que esa me parece recordar que tiene puntos donde los atributos más grandes o pequeños según stat. Uso el Hidden 24 o el FM 24 special normalmente, porque salen estadísticas en el perfil de jugador también. 1 Citar
aarongutierrez Publicado Febrero 18 Publicado Febrero 18 (editado) Nunca se queja por jugar, acepta las renovaciones con reducciones de salario pero ante todo, cuando le toca jugar, rinde de 6.80 para arriba. Jajaja. Lo he disfrutado alguna que otra vez en mis partidas, jugadores así Editado Febrero 18 por aarongutierrez 2 Citar
tiburonpuyol Publicado Febrero 18 Publicado Febrero 18 El hace 11 horas, pepetxins dijo: En mi caso, estoy jugando una partida donde el segundo año el escogido mejor jugador de la liga, que es mi lateral derecho y que ha hecho una temporada brutal, es curiosamente el que peor potencial y calidad actual tiene...pero ya sabemos que en fm esto no siempre sirve para algo...yo en cada partida que juego tengo jugadores que por atributod ni fu ni fa y que luego rinden y me los quedo, todavia recuerdo mi partifa con el Cornella de 1a rfef en la que dos jugadores mios los tuve las 9 o 19 campañas que juegue en el primer equipo y llegaron a jugar championd y marcar y rendir bien, se trataba de Oriol Soldevila y Pedro Soma y eran de largo los peores d la plantilla. Que grande Oriol Soldevilla, recuerdo que llevo minimo 2 o 3 FM fichándolo cuando cojo algún equipo pequeño y siempre me ha rendido 2 1 Citar
InfiniteTime Publicado Febrero 18 Autor Publicado Febrero 18 El hace 5 horas, karma23 dijo: No es tan malo, lo duro es que no le pongan más estrellitas de potencial (de ahí no mejorará). Eso sí, casi le veo más nivel de 2ª que de 1ª en España. P.D.: Lo mejor es el apellido Copete, ahora quiero un Copete en mi club Lo mejor es cuando te imaginas a algún comentarista diciendo: "¡Pero que pase de Copete, un mago!" y es que a veces se suelta unas de la calidad de Xavi o Iniesta, se vuelve un loquillo, hace poco me dio la asistencia en la Supercopa de españa contra el Villarreal, otra vez. 1 Citar
InfiniteTime Publicado Febrero 18 Autor Publicado Febrero 18 El hace 51 minutos, aarongutierrez dijo: Nunca se queja por jugar, acepta las renovaciones con reducciones de salario pero ante todo, cuando le toca jugar, rinde de 6.80 para arriba. Jajaja. Lo he disfrutado alguna que otra vez en mis partidas, jugadores así Sí... es el típico jugador que trabaja silenciosamente🤫. Citar
Marcusme1981 Publicado Febrero 18 Publicado Febrero 18 (editado) Una lastima q los jugadores solo técnicos sean menos valorados por el ME. Aunque con esa concentración y esa determinación, debe ser más disperso q yo intentando leer escuchando los chismorreos de la gente en la cafetería. Como dice @karma23no es malo pero tiene hándicaps importantes. Qué tal los atributos ocultos? Quizás tenga un buen atributo de partidos importantes... Editado Febrero 18 por Marcusme1981 3 Citar
karma23 Publicado Febrero 18 Publicado Febrero 18 El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo: Una lastima q los jugadores solo técnicos sean menos valorados por el ME. Aunque con esa concentración y esa determinación, debe ser más disperso q yo intentando leer escuchando los chismorreos de la gente en la cafetería. Como dice @karma23no es malo pero tiene hándicaps importantes. Qué tal los atributos ocultos? Quizás tenga un buen atributo de partidos importantes... En el informe sale que Teme los partidos importantes. De la Consistencia no dice nada, así que estará en término medio. La personalidad es Equilibrada, o sea que mala, pero al menos siendo Newgen no tiene una de las negativas. Algo es algo 3 Citar
Marcusme1981 Publicado Febrero 19 Publicado Febrero 19 El hace 9 horas, karma23 dijo: En el informe sale que Teme los partidos importantes. De la Consistencia no dice nada, así que estará en término medio. La personalidad es Equilibrada, o sea que mala, pero al menos siendo Newgen no tiene una de las negativas. Algo es algo Cierto, no me había fijado. Pues, curioso q haya marcado en los partidos grandes. Aunque, como diria Cruyff, "un paloma no hase verano". 2 Citar
pepetxins Publicado Febrero 19 Publicado Febrero 19 El hace 16 horas, Jose_Bcn dijo: No me gusta ya que esa me parece recordar que tiene puntos donde los atributos más grandes o pequeños según stat. Uso el Hidden 24 o el FM 24 special normalmente, porque salen estadísticas en el perfil de jugador también. No las encuentro jajaja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.