HU-RACAN Publicado Martes a las 02:58 Publicado Martes a las 02:58 Hola, a todos queria decir que tengo una partida muy avanzada en el FM25 y voy a cambiar de pc pronto y queria saber como puedo traspasar mi partida a esa pc muchas gracias Citar
mabormu Publicado Martes a las 03:38 Publicado Martes a las 03:38 Todo lo que necesitas está en Mis documentos/Sports interactive/football manager 2024. De ahí guarda, sobre todo, lo que haya en las carpetas: Games (para las partidas que te interesen tener guardadas) Tactics (para las tácticas que tengas) set pieces (por si tienes jugadas a balón parado) filters (para los filtros que tengas guardados) Por último, si quieres también guardar los cambios que tengas hechos en el juego como preferencias, pantallas personalizadas, configuraciones del partido, tendrías que guardar también la carpeta preferences, que se encuentra en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2024. Para encontrar esta carpeta tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. El tema de los gráficos (skins, facaes, logos, etc...), tendrás que volverlos a descargar o copiarlos del otro PC. Después, cuando instales el juego en el nuevo ordenador, ejecutalo al menos una vez para que se creen las carpetas y luego coge las carpetas que habías copiado del otro ordenador y ponlas en sus respectivas rutas. 2 Citar
pelado250 Publicado Martes a las 06:13 Publicado Martes a las 06:13 El hace 3 horas, HU-RACAN dijo: Hola, a todos queria decir que tengo una partida muy avanzada en el FM25 y voy a cambiar de pc pronto y queria saber como puedo traspasar mi partida a esa pc muchas gracias A la mierd..., debe ser muy avanzada la partida, para que la juegues en una version de FM que fue cancelada jajajaja 3 Citar
Marcusme1981 Publicado Martes a las 17:37 Publicado Martes a las 17:37 Miles nos engaña, hay un FM25 y algunos ya lo tienen. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.