QuiqueAstur Publicado Febrero 19 Publicado Febrero 19 Voy a poner un ejemplo exagerado, pero imaginemos que llevo a Messi a la tercera división inglesa en sus últimos años y quiero maximizar las ventas de su camiseta sólo por su reputación, como ha pasado ahora con James en México. ¿Qué debo hacer? ¿La gira por Asia hará que mi jugador estrella venda más camisetas o tengo que hacer una gira por su país de origen? Citar
Marcusme1981 Publicado Jueves a las 17:17 Publicado Jueves a las 17:17 (editado) Leyendo el título uno podría pensar q quieres que tu jugador se ponga a vender camisetas, literalmente. 😆 Con un equipo de una división baja, no sé si podrás hacer giras muy lejanas. Editado Jueves a las 17:18 por Marcusme1981 3 Citar
DANDY Publicado Jueves a las 20:06 Publicado Jueves a las 20:06 El En 19/2/2025 at 5:39, QuiqueAstur dijo: Voy a poner un ejemplo exagerado, pero imaginemos que llevo a Messi a la tercera división inglesa en sus últimos años y quiero maximizar las ventas de su camiseta sólo por su reputación, como ha pasado ahora con James en México. ¿Qué debo hacer? ¿La gira por Asia hará que mi jugador estrella venda más camisetas o tengo que hacer una gira por su país de origen? No sé si influye en las ventas que hagas giras por el mercado asiático u otro, pero seguro que vendes más camisetas si llevas a una estrella a cualquier equipo. Supongo que las ventas no serían similares si tienes a Messi en el Badajoz o que si lo tienes en el Barcelona. No estoy seguro realmente, pero creería que el FM tomaría un valor estándar del valor de la camiseta en determinadas ligas y basado en ese valor y la cantidad vendida daría sus dividendos. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.