Nindog Publicado Febrero 19 Publicado Febrero 19 Hola, buenas a todos. Mi consulta es si se pueden editar las reglas de una liga con una partida ya comenzada. En especifico quiero que haya un limite de jugadores extranjeros, maximo de jugadores y minimo de jugadores canteranos en la inscripcion de la plantilla. Por ello si pueden instruirme, si es que puede hacerse con algun programa externo como el editor interno o fmrte. Saludos Citar
Solución DANDY Publicado Febrero 19 Solución Publicado Febrero 19 El hace 3 horas, Nindog dijo: Hola, buenas a todos. Mi consulta es si se pueden editar las reglas de una liga con una partida ya comenzada. En especifico quiero que haya un limite de jugadores extranjeros, maximo de jugadores y minimo de jugadores canteranos en la inscripcion de la plantilla. Por ello si pueden instruirme, si es que puede hacerse con algun programa externo como el editor interno o fmrte. Saludos Hola, Lamentablemente no es posible hacerlo durante una partida. Si es posible que cambien durante la partida, pero esto se tiene que editar antes de comenzar dicha partida. 1 Citar
Nindog Publicado Febrero 19 Autor Publicado Febrero 19 El hace 17 minutos, DANDY dijo: Hola, Lamentablemente no es posible hacerlo durante una partida. Si es posible que cambien durante la partida, pero esto se tiene que editar antes de comenzar dicha partida. Comprendo, una lastima, ya que tendre que editar las ligas de cero. Muchísimas gracias por la prespuesta 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.