Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas estoy descargando el pack de caras pero no se me sincronizan llevo mas de un día y no se ha sincronizado, metí los packs de fm11 todos (no en orden ) todos los del 2024 mega pack y sus actualizaciones 

El En 19/2/2025 at 17:54, hgo dijo:

Buenas estoy descargando el pack de caras pero no se me sincronizan llevo mas de un día y no se ha sincronizado, metí los packs de fm11 todos (no en orden ) todos los del 2024 mega pack y sus actualizaciones 

Has probado a deshabilitar la caché de la Skin?

• Autor
  El En 23/2/2025 at 9:40, Black_River dijo:

Has probado a deshabilitar la caché de la Skin?

no se como se hace eso , no tengo ninguna skin metida descargada por mi , si me podrías explicar a qué te refieres y que hace te lo agradezco 

El En 23/2/2025 at 15:44, hgo dijo:

no se como se hace eso , no tengo ninguna skin metida descargada por mi , si me podrías explicar a qué te refieres y que hace te lo agradezco 

Prueba esto:

Por ultimo debemos iniciar el juego y dirigirnos a la pantalla de Preferencias (opciones), posteriormente nos dirigimos hacia la pestaña Avanzada y en la parte superior derecha abrimos el desplegable que tiene como opción por defecto "Más comunes", al desplegar este menú accedemos a Interfaz. Aquí desmarcamos la opción "Usar cache para reducir los tiempos de carga de las páginas" y marcamos la opción "Recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en Preferencias". Apretamos el botón confirmar y completamos la instalación.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.