nachosanso23 Publicado Miércoles a las 19:16 Publicado Miércoles a las 19:16 (editado) Buenas, Comencé una partida con el Utebo en 2a RFEF y en mi primera temporada logré el ascenso a 1a RFEF. He renovado y fichado jugadores para mejorar la plantilla. El problema es que en 1a RFEF los jugadores deben tener contrato a tiempo completo para poder ser inscritos, y todos mis jugadores, tanto renovados como fichados, tienen contrato a tiempo parcial, y cuando negocio con un jugador únicamente tengo la opción de firmarlo con contrato a tiempo parcial o sin contrato, de modo que únicamente puedo inscribir a dos jugadores en la competición (dos cedidos). Agradecería que me dijerais qué implicaciones puede tener el problema (¿podré jugar partidos y competir en liga?) y qué soluciones hay, si es que son imprescindibles. Muchas gracias. Editado Miércoles a las 19:17 por nachosanso23 fallo ortográfico en el título Citar
adrianpereiram Publicado Viernes a las 17:04 Publicado Viernes a las 17:04 Hola Nacho, si no me equivoco el Utebo aparece como "situación profesional" en semiprofesional, para poder hacer fichajes con contratos a tiempo completo debes pasar a profesional. Hay un apartado para poder pedírselo a la directiva, muchas veces el club lo desestima porque no tiene buena capacidad financiera, es un problema al no tener tantos ingresos en esas categorías. Una vez que estés, podrás ofrecer ese tipo de contratos, en tu situación si no recuerdo mal, solamente se podía tener un máximo de 5 jugadores a tiempo parcial. Esperemos que tu junta directiva te lo acepte antes de empezar la siguiente temporada, si no, a confiar en chicos de la cantera. Un saludo. 1 Citar
nachosanso23 Publicado hace 2 horas Autor Publicado hace 2 horas De acuerdo, finalmente he comprado el editor interno y he cambiado el estatus de semiprofesional a profesional y los contratos de tiempo parcial a tiempo completo, ya que la directiva no me permitía hacerlo. Muchas gracias. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.