famcruvar Publicado Viernes a las 19:56 Publicado Viernes a las 19:56 No les parece que es muy facil fichar en el fm24? a veces con el cadiz en segunda ficho o me ceden jugadores que ni de cona es realista. como que el madrid te ceda mbappe , nico del city o fichar a jutgla/ Citar
Keother_ Publicado Viernes a las 20:07 Publicado Viernes a las 20:07 Eso depende más que nada de la actualización que descargues, porque algunas son bastante exageradas, y terminas encontrándote a Mbappé en venta en el segundo año por menos de 20M, aunque luego el problema suele ser el sueldo. Pero sí, el tema de las cesiones está muy desbalanceado, yo mismo siempre me limito a 3 cesiones al año. 1 Citar
DANDY Publicado Viernes a las 20:32 Publicado Viernes a las 20:32 El hace 34 minutos, famcruvar dijo: No les parece que es muy facil fichar en el fm24? a veces con el cadiz en segunda ficho o me ceden jugadores que ni de cona es realista. como que el madrid te ceda mbappe , nico del city o fichar a jutgla/ Mira que he visto cosas raras en FM, pero mbappe cedido en el Cadiz eso si que no lo vi nunca. 😂 4 Citar
Solución famcruvar Publicado Sábado a las 09:49 Autor Solución Publicado Sábado a las 09:49 El hace 13 horas, DANDY dijo: Mira que he visto cosas raras en FM, pero mbappe cedido en el Cadiz eso si que no lo vi nunca. 😂 ya te digo,no se si sera un bug o esta hecho a proposito pero es que es demasiado exagerado, el tema fichajes y cesiones , da para un tema largo con cada cosa que te encuentras. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.