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Por favor diganme que no soy el unico que no le gusta ninguna variedad de los match engine ,es de los juegos que mas me frustro el 2024 pq el match engine parece echo por un niño rata del fifa todos los partidos se deciden en el primer tiempo muchas veces ya a los 15 minutos van 1 a 0 y en casos tres a cero eh llegado a ver ,sin decir que ni me acuerdo del ultimo cero a cero ,por favor si lo llega a ver alguien con llegada ,que le hagan saber que el futbol no es el fifa ni la premier

  • Black_River cambió el título a El Match Engine 24 es muy flojo
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El En 24/2/2025 at 2:37, Ju145kkk dijo:

Por favor diganme que no soy el unico que no le gusta ninguna variedad de los match engine ,es de los juegos que mas me frustro el 2024 pq el match engine parece echo por un niño rata del fifa todos los partidos se deciden en el primer tiempo muchas veces ya a los 15 minutos van 1 a 0 y en casos tres a cero eh llegado a ver ,sin decir que ni me acuerdo del ultimo cero a cero ,por favor si lo llega a ver alguien con llegada ,que le hagan saber que el futbol no es el fifa ni la premier

 

Hace mucho jugas Football Manager?

 

En mi opinion, el FM24 tiene uno de los mejores Match Engine de todos, si no es el mejor.

Tiene muchas cosas que pulir, si. Pero en mi opinion es uno de los mejores

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Publicado (editado)

Que el match engine del football manager sea muy flojo, es la impresión que produce a los genios tácticos del fútbol cuyo nivel es el de los entrenadores profesionales. Y es lógico que así sea, porque de otra manera las dificultades técnicas que conllevaría el control de esta simulación virtual del fútbol profesional espantarían por frustración a todos los usuarios situados bajo los estándares normales de los entrenadores de la élite profesional. En otras palabras, que la correspondencia entre los niveles técnicos de los entrenadores del fútbol profesionales, y los niveles técnicos de los aficionados que usan el videojuego, es una mera ilusión estética inducida por la mímesis en que éste consiste. Por todo ello, uno no puede ser tan burro como para creer seriamente que por ganar muchos partidos al fm está al nivel de un entrenador profesional, a quien la dificultad del juego le resultaría trivial. Claro que siempre puede suceder con el videojuego aquello que le pasó al ingenioso hidalgo que se pasaba las noches de claro en claro y los días de turbio en turbio leyendo libros de caballerías.

 

Concluyo con la apreciación que podría resultar que, al igual que ocurre con programas de ajedrez como el fritz en que los niveles de dificultad están graduados según el elo del jugador que alcanza desde el principiante hasta el gran maestro a través de todas sus graduales escalas, el fm introdujera niveles dificultades que ascendieran gradualmente desde el escalón más trivial accesible a cualquier principiante, hasta el peldaño más exigente al nivel de entrenadores profesionales. Sería una forma de institucionalización del juego.

Editado por Hipias
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El hace 45 minutos, Francabj dijo:

 

Hace mucho jugas Football Manager?

 

En mi opinion, el FM24 tiene uno de los mejores Match Engine de todos, si no el mejor.

Tiene muchas cosas que pulir, si. Pero en mi opinion es uno de los mejores

Totalmente de acuerdo. He jugado a todos desde que era el CM en 1992, y casi siempre se ha mejorado de un año a otro. Es normal que hayamos llegado a un nivel alto y que se note menos de una edición a otra. Mi ultima partida es con el West Ham y tengo partidos de todo tipo desde 0-0 hasta ganar en el ultimo minuto, pasando por 0-0 al descanso y terminar 2-2 o cosas así. En general a mi me parece el mejor de largo en todos sus aspectos. Claro que hay muchas cosas mejorables y las tendremos con el tiempo

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El hace 1 hora, Hipias dijo:

el fm introdujera niveles dificultades que ascendieran gradualmente

Se puede lograr esto fácilmente sin necesidad de tocar el ME, basta con jugar con restricciones (menos fichajes, menos presupuesto económico, autoimponerte un estilo táctico en concreto...) y, en general, usar plantillas de peor calidad que la IA.

Se trata de una manera de introducirse handicaps manualmente, puede funcionar para esos entrenadores de élite que busquen en el FM un reto de mayor calado a su honda sabiduría.

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El hace 1 hora, dankerlot dijo:

 

 ¿Maldecirá con la pompa de un caballero renacentista o sucumbirá a la inmediatez del improperio vulgar?

 

 

Yo, cuando encajo un gol decisivo que conduce a la derrota y al fracaso, maldigo más que un cosaco.🤣

  • Jajaja 3
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El hace 1 hora, karma23 dijo:

Se puede lograr esto fácilmente sin necesidad de tocar el ME, basta con jugar con restricciones (menos fichajes, menos presupuesto económico, autoimponerte un estilo táctico en concreto...) y, en general, usar plantillas de peor calidad que la IA.

Se trata de una manera de introducirse handicaps manualmente, puede funcionar para esos entrenadores de élite que busquen en el FM un reto de mayor calado a su honda sabiduría.

Yo me refería a que la habilidad de la IA del juego se ablandara o se endureciera de conformidad con la capacidad de un jugador que puede abarcar desde el principiante que da sus primeros pasos en el juego o que es usuario ocasional, hasta el maestro que ha estudiado en profundidad todas sus mecánicas. Porque ello incluye a todos en el juego, se lo abre a todo el mundo. No se trata sólo de que ello proporcione mayores beneficios a los empresarios que lo comercializan, sino que permite que la buena parte de los interesados puedan acercarse a esta joya del videojuego, y disfrutar y aprender con ello; sin que ello impida que los jugadores más avezados puedan a su vez encontrar todo el grado de oposición y resistencia que deseen.

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El hace 2 horas, Hipias dijo:

Que el match engine del football manager sea muy flojo, es la impresión que produce a los genios tácticos del fútbol cuyo nivel es el de los entrenadores profesionales. Y es lógico que así sea, porque de otra manera las dificultades técnicas que conllevaría el control de esta simulación virtual del fútbol profesional espantarían por frustración a todos los usuarios situados bajo los estándares normales de los entrenadores de la élite profesional. En otras palabras, que la correspondencia entre los niveles técnicos de los entrenadores del fútbol profesionales, y los niveles técnicos de los aficionados que usan el videojuego, es una mera ilusión estética inducida por la mímesis en que éste consiste. Por todo ello, uno no puede ser tan burro como para creer seriamente que por ganar muchos partidos al fm está al nivel de un entrenador profesional, a quien la dificultad del juego le resultaría trivial. Claro que siempre puede suceder con el videojuego aquello que le pasó al ingenioso hidalgo que se pasaba las noches de claro en claro y los días de turbio en turbio leyendo libros de caballerías.

 

Concluyo con la apreciación que podría resultar que, al igual que ocurre con programas de ajedrez como el fritz en que los niveles de dificultad están graduados según el elo del jugador que alcanza desde el principiante hasta el gran maestro a través de todas sus graduales escalas, el fm introdujera niveles dificultades que ascendieran gradualmente desde el escalón más trivial accesible a cualquier principiante, hasta el peldaño más exigente al nivel de entrenadores profesionales. Sería una forma de institucionalización del juego.

La mejor siesta de mi vida. 🤣 

Es broma, ehh. Ya sabes q si no digo una tontería por día, implosiono.

  • Jajaja 1

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