Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Hipias Eso es a lo que me refiero, el jugador principiante intentará hacer una partida con el Real Madrid o Barcelona y ganar la Champions, o lograr clasificar para Champions con el Celta (un objetivo más o menos realista), usando para ello todas las herramientas que encuentre a su alcance. A los jugadores veteranos eso se nos antoja corto y optamos por retos más largos o ambiciosos, como ganar la Liga con el Huesca fichando solo españoles, o intentar llegar lejos en Champions con un equipo de Irlanda del Norte, o limitarte a usar solo canteranos, por poner algunos ejemplos. 

Publicado
El hace 2 horas, Hipias dijo:

Que el match engine del football manager sea muy flojo, es la impresión que produce a los genios tácticos del fútbol cuyo nivel es el de los entrenadores profesionales. Y es lógico que así sea, porque de otra manera las dificultades técnicas que conllevaría el control de esta simulación virtual del fútbol profesional espantarían por frustración a todos los usuarios situados bajo los estándares normales de los entrenadores de la élite profesional. En otras palabras, que la correspondencia entre los niveles técnicos de los entrenadores del fútbol profesionales, y los niveles técnicos de los aficionados que usan el videojuego, es una mera ilusión estética inducida por la mímesis en que éste consiste. Por todo ello, uno no puede ser tan burro como para creer seriamente que por ganar muchos partidos al fm está al nivel de un entrenador profesional, a quien la dificultad del juego le resultaría trivial. Claro que siempre puede suceder con el videojuego aquello que le pasó al ingenioso hidalgo que se pasaba las noches de claro en claro y los días de turbio en turbio leyendo libros de caballerías.

Concluyo con la apreciación que podría resultar que, al igual que ocurre con programas de ajedrez como el fritz en que los niveles de dificultad están graduados según el elo del jugador que alcanza desde el principiante hasta el gran maestro a través de todas sus graduales escalas, el fm introdujera niveles dificultades que ascendieran gradualmente desde el escalón más trivial accesible a cualquier principiante, hasta el peldaño más exigente al nivel de entrenadores profesionales. Sería una forma de institucionalización del juego.

Vaya manejo de la palabra, que retórica, que verborrea, diarrea de expresiones, me quito el sombrero, chapó¡¡¡¡¡......... dicho todo eso a mi el ME me agrada bastante, en mi experiencia con este tipo de juegos, me dice que nunca lloverá a gusto de todos los usuarios, esto se trata de divertirte nada más!!!!

salu2.-

Publicado
El hace 3 horas, Francabj dijo:

Hace mucho jugas Football Manager?

En mi opinion, el FM24 tiene uno de los mejores Match Engine de todos, si no es el mejor.

Tiene muchas cosas que pulir, si. Pero en mi opinion es uno de los mejores

Si hace bastantes ediciones ,para mi no ,si bien es mejor que otros es muy flojo mas comparado con otros esta echo para la premier ignorando el resto del mundo ,es bastante irreal sobre todo la dinamica de los partidos y rompieron los sistemas defensivos ,no le pido ni siquiera que sea menos ofensivo sino que por lo menos simule mejor la dinamica de partidos como antes ,no puede ser que halla goles tempraneros todos los partidos o que en ligas de ascenso o las italianas no halla un cero a cero 

Publicado
El hace 2 horas, Hipias dijo:

Que el match engine del football manager sea muy flojo, es la impresión que produce a los genios tácticos del fútbol cuyo nivel es el de los entrenadores profesionales. Y es lógico que así sea, porque de otra manera las dificultades técnicas que conllevaría el control de esta simulación virtual del fútbol profesional espantarían por frustración a todos los usuarios situados bajo los estándares normales de los entrenadores de la élite profesional. En otras palabras, que la correspondencia entre los niveles técnicos de los entrenadores del fútbol profesionales, y los niveles técnicos de los aficionados que usan el videojuego, es una mera ilusión estética inducida por la mímesis en que éste consiste. Por todo ello, uno no puede ser tan burro como para creer seriamente que por ganar muchos partidos al fm está al nivel de un entrenador profesional, a quien la dificultad del juego le resultaría trivial. Claro que siempre puede suceder con el videojuego aquello que le pasó al ingenioso hidalgo que se pasaba las noches de claro en claro y los días de turbio en turbio leyendo libros de caballerías.

Concluyo con la apreciación que podría resultar que, al igual que ocurre con programas de ajedrez como el fritz en que los niveles de dificultad están graduados según el elo del jugador que alcanza desde el principiante hasta el gran maestro a través de todas sus graduales escalas, el fm introdujera niveles dificultades que ascendieran gradualmente desde el escalón más trivial accesible a cualquier principiante, hasta el peldaño más exigente al nivel de entrenadores profesionales. Sería una forma de institucionalización del juego.

No lo marco por flojo lo marco incluso en comparacion a otros como el 17 ,16 etc ,creo que simula muy mal el ritmo de los partidos ya que son intensos desde el principio cuando en la realidad no pasa y no tienen baches ,parece echo solo con la premier o bundes en mente

Publicado (editado)
El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

La mejor siesta de mi vida. 🤣 

Es broma, ehh. Ya sabes q si no digo una tontería por día, implosiono.

No te preocupes compañero. Al emperador Vespasiano le sucedía otro tanto cuando en tiempos en que era general del emperador Nerón, tenía que acudir a las exhibiciones poéticas con que gratificaba a su estado mayor. Eso, que se adormecía arrullado por las declamaciones poéticas del pirómano que incendió Roma. 🤣

Editado por Hipias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...