Jump to content

HISTORIAS PRESELECCIONADAS DE FEBRERO 2025 12 votos

  1. 1. MI HISTORIA RECOMENDADA DE FEBRERO ES...

    • Gnequini Il Lupo
    • Volver
      0
    • ¡Barro y juventud!
      0
    • The Spartans FC
      0
    • El hijo de la guerra (v2.0)
    • Adiós al Badulaque
      0
    • HPS Helsinki: Joonas Kolkka, el rey del hielo
    • Empezar desde cero (una vez más...)
      0
    • Sota el barranc del Cint
    • Sachsen will ein großes (Sajonia quiere un grande)
      0
    • Seleccionador total. Retomando un sueño de joven...
      0
    • El Experimento
      0

La encuesta está cerrada, no admite más votos

Encuesta cerrada el 02/03/25 a las 22:55

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

USEM2zp.png

 

  •     FEBRERO DE 2025            


Ya llegamos a finales de Febrero y toca volver a votar por la que consideráis que ha sido la mejor historia de este mes. Tenéis una semana para ejercer vuestro derecho como forero y os insistimos en animaros a comentar vuestra elección, comentar dudas o cuestionar nuestro trabajo, aunque no es recomendable :latigo:.


Este mes, contamos con 12 historias candidatas, cosa que nos gusta porque muestra dedicación a contar las partidas que jugáis. Muchos esperábamos tener FM25 y una nueva versión siempre significa un aumento de historias, pero a pesar de no contar con esta nueva edición, ¡no perdéis ni fuerza, ni ánimos, ni ganas! Ya conocéis los requisitos para las historias que aparecen como seleccionables, tener más de 2 meses de antigüedad y tener 4 posts de actualización deportiva en el último mes, pero también hemos visto la necesidad de adaptar esta normativa a esas historias que se deciden por otro estilo de actualización, las actualizaciones semestrales o anuales. Creemos que los requisitos comentados antes, dejan fuera a algunas de vuestras historias y va en contra de promover la participación que queremos en esta zona del foro.
 

Dicho esto, llega vuestro momento de votar y elegir vuestra "Historia Recomendada". Os animamos, también, a comentar el motivo de vuestra votación, o no votación, para animar la zona y ayudar de manera constructiva a todos los historiadores de esta zona.

 

_____________________________

Podéis votar para la selección de Historias para Recomendaciones del Mes hasta el próximo 2 de MARZO de 2025 (incluido).


¡Gracias por vuestra participación!
 

* Moderadores de la zona: @ansodi@michinoo, @dankerlot & @Arnnau.
* Como entra dentro de la lógica, los votos a uno mismo serán excluidos del recuento final.
* Para cualquier consulta acerca de la inclusión o no de vuestra historia entre las preseleccionadas, no dudéis en consultarlo con los mods de la zona o a través de "El Rincón del Historiador".

Señores, último día para votar!! 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.