InfiniteTime Publicado hace 15 horas Publicado hace 15 horas Se supone que el potencial no cambia, ¿alguien sabe qué pasó aquí? Como dije en otros posts, este save lo estoy utilizando en una parte como un experimento, no sabía qué podía pasar esto. No estaba siguiendo demasiado a este jugador, pero sabía que su potencial estaba entre los 140-150, entonces cuando revisé dudé sobre lo que pensaba que sabía, pero para mi suerte tenía un guardado de días antes dentro del juego y me encontré con eso. Citar
Maestro Publicado hace 13 horas Publicado hace 13 horas Lo que comentas se puede dar en regens hasta los 21 años. Entiendo que hace 4 o 5 años atrás anunciaron que los regens podrían variar su calidad. Ahora, esta es la primera vez que veo algo similar y a pesar de que no quiero dudar de tu sinceridad, fácilmente se pudo editar con el editor interno del FM 24. Lo menciono porque también he hecho experimentos para trackear el potencial de jugadores y nunca he visto que varíen. 3 Citar
InfiniteTime Publicado hace 12 horas Autor Publicado hace 12 horas El hace 1 hora, Maestro dijo: Lo que comentas se puede dar en regens hasta los 21 años. Entiendo que hace 4 o 5 años atrás anunciaron que los regens podrían variar su calidad. Ahora, esta es la primera vez que veo algo similar y a pesar de que no quiero dudar de tu sinceridad, fácilmente se pudo editar con el editor interno del FM 24. Lo menciono porque también he hecho experimentos para trackear el potencial de jugadores y nunca he visto que varíen. A mí también me sorprendió mucho, juego desde el 2020 y desde ese entonces creía que no podía pasar algo así. No sabía eso de los regens y tampoco es que haya estado intentando producir el mensaje de la lesión, ¿quién tiene tanto tiempo para eso? 🫡 Citar
bigmen Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas Imagino que tras la lesión le baja el potencial ¿no? Tiene sentido, aunque yo tampoco sabía que ocurría porque no juego con la calidad visible. Citar
Black_River Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas A mí me parece muy raro que la PA cambie, la verdad. Independientemente de la desafortunada lesión, la PA debería mantenerse, simplemente no se va a desarrollar del todo. Como Bojan y tantos otros, su potencial era alto, pero se quedó en el camino. Citar
HanLolo Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas Es la primera vez que veo que a un jugador le cambia la CP Citar
Keother_ Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas Es algo bastante raro, diría que solo sucede por lesiones a largo plazo que dejan secuelas, como en este caso. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.