Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes,

Os hablo porque estoy en la 3ª temporada con Mirassol, al que subí a la serie A brasileña, y me iba bastante bien, estaba 8º a falta de 10 jornadas pero de repente, llevo una racha de 6 partidos perdidos (entre ellos contra los 2 últimos clasificados), en los que además, no tengo ni posesión, ni ocasiones... Decir que antes si que dominaba todos los partidos contra rivales de media, baja tabla. Tengo al equipo con la moral alta, ya tenemos mucho tiempo juntos y la táctica me funcionó durante estas 3 temporadas, no sé que ha pasado. Ya he leído lo de cambiar de táctica y tal, pero no me parece muy realista el bajón contra equipos muy inferiores... A lo mejor me he perdido algo... Por otra parte, lo de este tipo de rachas me pasa todos los años y no sé si es que están como programadas o algo. (Perdón por la ignorancia)

Saludos y gracias por adelantado.

A veces simplemente tienes que rendirte a que eso te suceda, sin más. Puedes tratar de paliarlo criticando los rendimientos de los jugadores después de cada partido si rinden por debajo de 6,60, que es el mínimo que tengo yo, aunque depende de cada uno. O criticar el estado de forma actual de los jugadores también, pero al final, por mucho que todo esté perfecto, al juego le da por darte esas rachas. En su momento me dijeron que era porque no rotaba al portero, no sé qué tan cierto será y si tú lo haces.

Te puedes dar con un canto en los dientes si piensas que eso es una mala racha en FM 😅😅 ¡ Ánimo chaval !

Racha negativa increíble? Como te dicen, 6 partidos no es nada espectacular. 

Te puedo preguntar q has hecho para revertir la situación?

Y por último, sobre que no es realista. El Barça q arrasaba en la liga y solo se había dejado 3 puntos hizo una racha de 5 puntos de 24. Perdiendo partidos contra Leganes y Las Palmas.

El Madrid q hace 5 partidos estaba con una ventaja importante, ha sacado 5 de 15 y perdió contra el Español, en posiciones de descenso.

Editado por Marcusme1981

El En 26/2/2025 at 19:48, kensi007 dijo:

Buenas tardes,

Os hablo porque estoy en la 3ª temporada con Mirassol, al que subí a la serie A brasileña, y me iba bastante bien, estaba 8º a falta de 10 jornadas pero de repente, llevo una racha de 6 partidos perdidos (entre ellos contra los 2 últimos clasificados), en los que además, no tengo ni posesión, ni ocasiones... Decir que antes si que dominaba todos los partidos contra rivales de media, baja tabla. Tengo al equipo con la moral alta, ya tenemos mucho tiempo juntos y la táctica me funcionó durante estas 3 temporadas, no sé que ha pasado. Ya he leído lo de cambiar de táctica y tal, pero no me parece muy realista el bajón contra equipos muy inferiores... A lo mejor me he perdido algo... Por otra parte, lo de este tipo de rachas me pasa todos los años y no sé si es que están como programadas o algo. (Perdón por la ignorancia)

Saludos y gracias por adelantado.

Yo supongo, lo que digo siempre en estos casos de malas rachas es que la IA ya te conoce tus "movimientos" (tácticas, roles,etc), la forma de jugar vamos, y se vuelve más difícil doblegar al rival. Particularmente pienso que si no visionas los partidos a forma completa difícilmente podrás alterar estas rachas de malos momentos, que si es un equipo del montón o recién ascendido como dices es normal que esta racha te venga. Tal como ocurre en la vida real. Pero es mi humilde opinión. No sé si ayudé.

Seis partidos no es mucho, seguí jugando a ver como sigue

El hace 14 minutos, Francabj dijo:

Seis partidos no es mucho, seguí jugando a ver como sigue

La cuestión es q hace para cambiar la dinámica, más q darle a continuar.

El En 5/3/2025 at 15:16, Marcusme1981 dijo:

La cuestión es q hace para cambiar la dinámica, más q darle a continuar.

Yo cuando vienen mal dadas intento meter un 11 en el que tengan todos la maxima moral, si alguno esta muy abajo, directamente fuera aunque tenga que modificar el sistema.

Otra cosa que hago es alguna pequeña variación tactica de posiciones, por ejemplo si juego 4 3 3 pues pongo 4 2 3 1 o bajo uno de los del medio a mc defensivo, o uno de los extremos lo cambio y meto un MP por el centro caido hacia ese lado enredando, algo que no espere el rival.

Recuerdo una temporada que usaba el 4 2 3 1 y arrasaba, pero de repente la IA me cosia por las bandas doblando y mis dos extremos no bajaban. Me volvi loco, los baje a md/mi, los puse defensivos, doble lateral y nada no habia manera era un coladero por los costados. Un dia me la jugue a poner 3 delanteros centros, los dos de los lados con movilidad y balonazos arriba, el coladero paso a ser la IA, esos 3 estaban siempre en un 3 para 2 o para 3, balon que cogian ocasion de peligro.

Tambien reconozco que nunca mas me funciono poner a 3 asi en otras partidas. A veces lo mas loco que se te ocurra te vale, aunque lo hayas intentado antes y no saliese.

no te rindas prueba cosas

Editado por edneud11
error

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.