Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes,

Os hablo porque estoy en la 3ª temporada con Mirassol, al que subí a la serie A brasileña, y me iba bastante bien, estaba 8º a falta de 10 jornadas pero de repente, llevo una racha de 6 partidos perdidos (entre ellos contra los 2 últimos clasificados), en los que además, no tengo ni posesión, ni ocasiones... Decir que antes si que dominaba todos los partidos contra rivales de media, baja tabla. Tengo al equipo con la moral alta, ya tenemos mucho tiempo juntos y la táctica me funcionó durante estas 3 temporadas, no sé que ha pasado. Ya he leído lo de cambiar de táctica y tal, pero no me parece muy realista el bajón contra equipos muy inferiores... A lo mejor me he perdido algo... Por otra parte, lo de este tipo de rachas me pasa todos los años y no sé si es que están como programadas o algo. (Perdón por la ignorancia)

Saludos y gracias por adelantado.

Publicado

A veces simplemente tienes que rendirte a que eso te suceda, sin más. Puedes tratar de paliarlo criticando los rendimientos de los jugadores después de cada partido si rinden por debajo de 6,60, que es el mínimo que tengo yo, aunque depende de cada uno. O criticar el estado de forma actual de los jugadores también, pero al final, por mucho que todo esté perfecto, al juego le da por darte esas rachas. En su momento me dijeron que era porque no rotaba al portero, no sé qué tan cierto será y si tú lo haces.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...