kensi007 Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas Buenas tardes, Os hablo porque estoy en la 3ª temporada con Mirassol, al que subí a la serie A brasileña, y me iba bastante bien, estaba 8º a falta de 10 jornadas pero de repente, llevo una racha de 6 partidos perdidos (entre ellos contra los 2 últimos clasificados), en los que además, no tengo ni posesión, ni ocasiones... Decir que antes si que dominaba todos los partidos contra rivales de media, baja tabla. Tengo al equipo con la moral alta, ya tenemos mucho tiempo juntos y la táctica me funcionó durante estas 3 temporadas, no sé que ha pasado. Ya he leído lo de cambiar de táctica y tal, pero no me parece muy realista el bajón contra equipos muy inferiores... A lo mejor me he perdido algo... Por otra parte, lo de este tipo de rachas me pasa todos los años y no sé si es que están como programadas o algo. (Perdón por la ignorancia) Saludos y gracias por adelantado. Citar
kompany89 Publicado hace 2 horas Publicado hace 2 horas No te puedo ayudar con el problema, pero solo vengo a animarte diciéndote que OJALÁ mi peor racha hubiera sido sólo 6 derrotas seguidas 🤣 3 Citar
Keother_ Publicado hace 2 horas Publicado hace 2 horas A veces simplemente tienes que rendirte a que eso te suceda, sin más. Puedes tratar de paliarlo criticando los rendimientos de los jugadores después de cada partido si rinden por debajo de 6,60, que es el mínimo que tengo yo, aunque depende de cada uno. O criticar el estado de forma actual de los jugadores también, pero al final, por mucho que todo esté perfecto, al juego le da por darte esas rachas. En su momento me dijeron que era porque no rotaba al portero, no sé qué tan cierto será y si tú lo haces. 1 Citar
Mister_10 Publicado hace 1 hora Publicado hace 1 hora Te puedes dar con un canto en los dientes si piensas que eso es una mala racha en FM 😅😅 ¡ Ánimo chaval ! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.