Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, tengo una duda. Cuando recibo ofertas muchas veces los clubs ponen lo de Prima futura opcional o prima futura obligatoria. En la segunda opcion la palabra lo dice pero en la primera tengo dudas. 

Si el club que quiere al jugador decide no pagar ese dinero ¿el jugador volveria a mi club o se marcharia igualmenente?

. La oferta que tengo es de 25,5 M en 2 plazos de 6 meses.

. Oferta opcional de 19,25 M

El jugador para que se vaya deben de pagar los dos puntos o solo uno? Y si es solo el primer punto entonces por que poner esa prima si no hace falta pagarla? 

Muchas gracias!

Publicado

Buenas. Si es opcional, el equipo que hace la oferta, no está obligado a quedarse con el jugador.

En cuanto a esos dos pagos, si el equipo que hace la oferta, decide no quedarse con el jugador, no te paga ninguna de esas dos cantidades. Son dos pagos, solo con la condición de quedarse con el jugador.

• Like 2
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

A mi alguna vez me paso que en las cesiones me pone ofertas opcionales, y de repente pone por ganar X torneo 1 millon.

Siempre he tenido la duda si quito todas las opciones y queda esa de ganar el torneo que pasaria? si ganan el torneo se lo quedan por ese millon? o es una parte de la cesión. Me da panico aceptar esa oferta y siempre quito hasta el millon por si acaso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...