Juayer Publicado Enero 8, 2006 Publicado Enero 8, 2006 Mucha suerte en el Elche y...como mola tu plantilla xD Citar
christian10 Publicado Enero 8, 2006 Publicado Enero 8, 2006 Suerte con el Elche Mourinho!! como dicen por hay aver que tal Frankoswki... Citar
Ibrahimovic Publicado Enero 8, 2006 Publicado Enero 8, 2006 Bueno!! Por fin una historia con el Elche, solo me queda desearte suerte con el equipo de mi ciudad. Bueno, no soy ilicitano, pero vivo ahi. Yo jugue un par de partidas y espero ue en unos años estes jugando en europa!! Tienes plantilla como para ascender el primer año y creo que poder aguantar en 1ª. Citar
Mourinho Publicado Enero 8, 2006 Autor Publicado Enero 8, 2006 Bienvenidos a todos matias_akd La verdad es que tenemos uno de los mejores estadios de segunda Cryller Ojala lo pueda subir a primera, aunque va ser muy complicado xaxorz Espero que "Franki" meta muchos goles eidrich Que vives cerca de Elche?, si es asi pasate a vernos Juayer Mamoncete ... Gracias por la ayuda (tu ya sabes por que) christian10 Joe que existo tiene el Polaco! Ibrahimovic_te_amo Por ser tu intentare llevar al equipo de tu ciudad lo mas lejos que pueda Gracias a todos por pasaros y espero veros por aqui Saludos Citar
amare Publicado Enero 8, 2006 Publicado Enero 8, 2006 (editado) Mucha suerte con el elche mou que te vaya bien ya sabes donde tienes un secretario tecnico Edito: compra esa ganga ecuatoriana que hemos visto es el amo. Editado Enero 8, 2006 por amare Citar
eidrich Publicado Enero 8, 2006 Publicado Enero 8, 2006 jejeje ombre al lao al lao n, soi d valencia capital! suerte con el elxe! Citar
Mourinho Publicado Enero 8, 2006 Autor Publicado Enero 8, 2006 ( * No pongo los atributos por que me funciona mal Imageshack) Porteros Jesus Unanua POR. 36 años Sergio Aragoneses POR. 28 años Defensas Diego Trotta LIB, DF C. 26 años Francisco Noguerol LIB, DF C. 28 años Jaime Navarro DF D. 22 años Jose Antonio DF D, CD. 24 años Txiki DF D, MP C. 30 años Pere Martí DF I. 23 años Quique Medina DF C. 30 años Benja DF C. 26 años Mario DF/CR D. 24 años Marc DF/CR I. 28 años Centocampistas Alfredo CD. 32 años Raúl Ivars ME IC. 27 años Victor Manuel Gomis ME I. 22 años Raúl Martín MP D. 25 años Rubén MP DI, DL C. 26 años Luis Gil MP IC, DL C. 29 años Francisco Javier Cachorro MP C. 26 años Roberto Peragón MP/DL C. 27 años Alberto MP/DL C. 27 años Delanteros Tomasz Frankowski DC. 30 años Nino DC. 25 años Philippe Toledo DC. 21 años Citar
Mourinho Publicado Enero 8, 2006 Autor Publicado Enero 8, 2006 amare Tu y Gurthang sois mis secretarios tecnicos . Ya estamos negociando el traspaso de la perla Ecuatoriana eidrich Pues yo vivo en un pueblo al lado de Valencia Gracias a los dos por pasaros Citar
Gurthang Publicado Enero 9, 2006 Publicado Enero 9, 2006 Informe del Ojeador Alvaro Ruiz Busqueda: Porteros jovenes de menos de un millon,3 candidatos. Francesco Cialdi, Siena. 18 años Italiano Brad Guzan, Chivas (USA). 20 años Estadounidense Alexandre Negri, sin equipo. 24 años brasileño Citar
Mourinho Publicado Enero 9, 2006 Autor Publicado Enero 9, 2006 Gurthang La primera opcion es la de Negri ya que esta libre y tiene buen potencial. Si no se lleva a cabo intentare atar a uno de los otros dos. Gracias por el informe Citar
amare Publicado Enero 9, 2006 Publicado Enero 9, 2006 (editado) Mourinho de portero mira a josephs(ajax de ciudad del cabo(creo)) 26 años sudafricano que queda libre en el 2007 i que lo puedes comprar por menos de 500.000 euros o te lo ceden Editado Enero 9, 2006 por amare Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.