Jump to content

Featured Replies

• Autor

amare He mirado a Josephs y me quedado gratamente sorprendido. Buena informacion amare ;)

jeje d q pueblo eres mourinho?? yo fixe d portero a sergio aragoneses x eso dq sabia q estava en el ekipo real jeje. d todas formas a ver si aces una buena temporada!

• Autor

fichajes5ei.jpg

Hemos cerrado el fichaje del jugador Guatemalteco Dwight Pezzarossi que estaba sin equipo. El contrato es hasta el 2009 y cobrara 725.000€ por temporada.

El jugador afirmo que "he fichado por el Elche por que siempre quise jugar en España y el proyecto de este club me ilusiona".

pezzarossi8ii.png

Dwight Pezzarossi

MP DIC, DL C. 25 años

Editado por Mourinho

• Autor

eidrich De Xirivella. No me convence Aragoneses, asi que estoy intentado contratar otro portero. Gracias por pasarte ;)

seguire la historia k vivo bastante cerca de elxe jejeje

suerte!!!!

• Autor

morota Pues pasate y te doy entradas para la liga ;) . Saludos

jajaja si tuviera coxe pasaria ;)

Bueno, parece que Pezzarossi puede ser muy útil no? Suerte

• Autor

morota Hay autobuses, taxis, trenes... ;)

xaxorz Si por que teniamos una banda derecha muy floja

Saludos y gracias por pasaros :rolleyes:

• Autor

fichajes5ei.jpg

Confirmamos que el jugador Franklin Agustín Salas sera jugador de Elche hasta el 2009 y cobrara 575.000€ por temporada. El fichaje esta cifrado en 80.00€ una cantidad pobre para la gran calidad del jugador Ecuatoriano.

En otro aspecto informamos que Luis Gil es declarado transferible ya que no cuenta para el entrenador.

salas20dg4bf.png

Franklin Agustín Salas

MP DIC, DL C. 23 años

bueno fixajes mourinho!!! seguro q la banda derexa rinde muxo mjor aora!

bueno si m das entradas pa la liga yo voi pa alli e? q no m pilla mu lejos! jeje

suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.