JaDom17 Publicado Marzo 3 Publicado Marzo 3 No espero gran ayuda ya que parece que soy el único al que le pasa esto. Pero me interesé por seguir el método Moneyball, y a partir de eso empecé a ojear las estadísticas. Me he fijado que hay diversas estadísticas que aunque el juego calcula individualmente bien a los jugadores, cuando reviso las mismas en la pestaña Ojeo a más de un jugador las muestra incorrectamente. Por ejemplo, cuando reviso el Porcentaje de Paradas de un portero (o Save Ratio) en las estadisticas de Liga o las individuales de un propio portero las muestra bien (p. ej 72%) sin embbargo cuando las reviso en la pestaña Ojeo todos los porteros que me muestra (independientemente de que estén ojeados o no) aparecen por debajo de 0 (-1,-5%) lo cual es imposible, lo mismo con Porcentaje esperado de paradas (-3000% o cosas asi, cuando deberia ser entre valores cercanos al 0,2,0,5 etc. O en otras posiciones, como los disparos esperados por gol, que en vez de valores como 3,4 o cosas logicas, aparecen 80 o burradas asi mal mostradas. He probado con skins varias y por defecto, con la BBDD por defecto y en varias partidas, y en todas son igual. No me creo que sea el único jugador del mundo que le pase esto. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.