Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

No espero gran ayuda ya que parece que soy el único al que le pasa esto. Pero me interesé por seguir el método Moneyball, y a partir de eso empecé a ojear las estadísticas. Me he fijado que hay diversas estadísticas que aunque el juego calcula individualmente bien a los jugadores, cuando reviso las mismas en la pestaña Ojeo a más de un jugador las muestra incorrectamente. Por ejemplo, cuando reviso el Porcentaje de Paradas de un portero (o Save Ratio) en las estadisticas de Liga o las individuales de un propio portero las muestra bien (p. ej 72%) sin embbargo cuando las reviso en la pestaña Ojeo todos los porteros que me muestra (independientemente de que estén ojeados o no) aparecen por debajo de 0 (-1,-5%) lo cual es imposible, lo mismo con Porcentaje esperado de paradas (-3000% o cosas asi, cuando deberia ser entre valores cercanos al 0,2,0,5 etc. O en otras posiciones, como los disparos esperados por gol, que en vez de valores como 3,4 o cosas logicas, aparecen 80 o burradas asi mal mostradas. He probado con skins varias y por defecto, con la BBDD por defecto y en varias partidas, y en todas son igual.

No me creo que sea el único jugador del mundo que le pase esto. :(

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...