Jump to content

Featured Replies

• Autor
uffff terribles derrotas, igualmente son de los mas grandes de Colombia, me gustaron tus fichajes xD Alguno no trajo un vale por un defensor cabeceador para canjear en el Almacen ;) Suerte

JAJA ojala =(, estamos sufriendo mucho por arriba y espero poder conseguir algun defensor alto para el torneo que viene

Gracias

En cuanto a los partidos, debut impresionante goleada y de visita, los siguientes dos una verdadera pena, tal vez sea comprensible la derrota pero, ¿dos goleadas?, ¿como esta la moral de tus jugadores?

Si, parece que este torneo va a estar jodido contra los equipos fuertes.

No puedo responderte sobre la moral ya que tengo más partidos jugados y no recuerdo, gracias igual por pasarte.

Hey!!!.... yo una vez tuve a hidalgo en mi equipo. Estaba con el Atletico de Madrid y me lo llevé a la reserva y vaya....llegó a ser delantero de clase mundial....eso si, fue hace como 1 año todo lo que te digo....

Antes que nada bienvenido =)

Que buenos comentarios de Hidalgo, una lastima que nuestras instalaciones y preparadores sean de pésima calidad y no pueda mejorar tanto, pero siempre es bueno saberlo.

Suerte!

¿y cuando postearas esos partidos que ya llevas avanzados? ;)

• Autor

Tratando de levantar cabeza

(Una de las causas de la demora de este post fue que ya tenia este partido preparado pero después sobrescribí el documento y ahora lo tuve que armar de nuevo sin acordarme de absolutamente nada, asi que este no va a tener previa, simplemente el resultado, y una leve descripción.)

5ta fecha de la 2da Fase de Primera Division

Formaciones

dep_pasto.gifDeportivo Pasto 4 ……………………….Camargo ’13 ’28 ’42 y ‘45

indepte.gifIndependiete Sta Fe 3 ……………………….Londoño ’16 y Montaño ’60 y ‘90

2555 espectadores

Incidencias: Javier Arizala expulsado ‘45

Resumen: Fue un partido con un tiempo para cada uno, es facil deducir que tiempo fue para que equipo. Pasto hizo un gran partido hasta que sufrió la expulsión de Arizala. Después de allí se desmoronó.

Datos del partido

Actuaciones

Pff fue un partido raro con pocas chances pero muchos goles. Por suerte Camargo estuvo en un dia espectacular. La suerte tambien nos acompaño ya que en el ultimo minuto un delantero de Independiente la tiró afuera con el arco libre. Es bueno volver a la victoria.

Proximo post: Visitamos al Real Cartagena

Bueh, ya tamos bien, y se viene un rival, a priori, accesible. Veremos como nos va ;)

Camargo crack :rolleyes:

• Autor
Bueh, ya tamos bien, y se viene un rival, a priori, accesible. Veremos como nos va :rolleyes:

Camargo crack ;)

Ya veras que no fue tan accesible como parecia =P

Gracias y suerte

------------------------------------------------------------

Mi nombre es título

En estos dias no paso absolutamente nada relacionado a nuestro club. Empezó el torneo argentino que viene de ganar Velez y Boca parece haber tenido un inicio prometedor =/.

Hoy enfrentamos a un rival aparentemente facil, pero que sorpresivamente viene de derrotar a Millonarios, el ultimo campeon, en condición de visitante. Con esta victoria sumaron sus unicos 3 puntos en el certamen. Estamos hablando de Real Cartagena.

Me puse a analizar su plantel y tienen un equipo competitivo que según veo no ha encontrado un sistema táctico que lo haga funcionar bien, sacando el terrible batacazo que dieron la fecha pasada.

Utilizan 2 tacticas, un 4-4-2 tradicional o un 4-1-3-1-1 bastante conservador. Yo creo que van a optar por la 1era ya que juegan de local.

Nosotros vamos a repetir el mismo esquema que utilizamos el partido pasado, pero los laterales no van a salir a presionar, el partido pasado tuvimos algunos problemas con eso y prefiero que mantengan su posición.

A pesar de repetir el esquema hay varios cambios ya que jugamos hace solo 3 dias. En el lateral derecho debuta Rosero y sale Viafara que ira al banco por cansancio. Por la banda izquierda juega Guapacha por sanción de Arizala y de central entra Valdés. Por la banda derecha vuelve Quiroz, y el acompañante de Camargo será Lora en lugar de Hidalgo.

6ta fecha de la 2da Fase de Primera Division

Formaciones

real_cartagena.gifReal Cartagena 3 ……………………….Rodas ’38 ’49 y Pizarro ‘75

dep_pasto.gifDeportivo Pasto 4 ……………………….Camargo ’51 ’61, Quiros ’57 y Perlaza ‘93

Incidencias: -

Resumen: Fue un partido raro, a pesar de haber 7 goles hubo pocas llegadas. Ambos equipos fueron muy efectivos y el Pasto lo gano con corazon en el ultimo segundo de partido.

Datos del partido

Actuaciones

Fue un partido muy emocionante el de hoy, salieron con una tactica sorpresiva y perdiamos 2 – 0 en el 2do tiempo con 2 goles muy tontos, por errores de nuestros jugadores y yo tenia una bronca barbara. Entonces mande al equipo adelante que respondió mucho mejor de lo que esperaba con un Camargo que siempre esta. Luego nos empataron por otro error nuestro pero por suerte Perlaza marco su 1er gol desde que lo dirigo.

Proximo post: Visitamos al Junior en Barranquilla =(

• Autor

Otro equipo grande, otra derrota?

Bueno en esta semana anunciamos la contratación de un nuevo preparador y un nuevo ojeador, ellos son:

Gonzalo Larrosa – Ojeador – Viene de Bella Vista

Rodolfo Paladín – Venezolano – Viene de Caracas FC

Esta semana Corti recomendó muchos jugadores, de los cuales hicimos oferta por 2, pero no voy a decir quienes son por ahora.

Hoy volvemos a jugar contra un equipo poderoso de Colombia, en este caso el Junior. Marchan 5tos con 10 puntos, y su tecnico, Carlos Ischia, dijo en la semana que este partido era decisivo para ambos equipos y el que pierda difícilmente pueda recuperarse fácilmente. Respondi con indiferencia diciendo que tenía cosas mas importantes que especular sobre el próximo partido.

El Junior juega con una ofensiva tactica 3-4-1-2 o en su defecto 4-4-2 con sus volantes laterales con mucha proyección. Viene de perder sus 2 últimos partidos y en el periodo de fichajes vendió 5 jugadores, entre ellos el goleador Martin Arzuaga, recaudando entre los 5 alrededor de 10 millones de dolares.

Nosotros vamos a jugar a 4-4-2 priorizando el juego por los costados. Rueda se dedicará solamente a defender y Rendón esta liberado, con mucha libertad creativa.

Hay 2 cambios, uno es la vuelta de Viafara por el lesionado Guapacha. Arizala sigue sancionado y no va a poder jugar. El otro cambio es el ingreso de Villota ya que Galvis no viene rindiendo bien.

7ma fecha de la 2da Fase de Primera Division

Formaciones

junior.gifJunior 2 ……………………….Rentería ’13 e Izquierdo ‘21

dep_pasto.gifDeportivo Pasto 1 ……………………….David Quiroz ‘45

12145 espectadores

Incidencias: -

Resumen: Fue un partido aburrido que mereció ganar el Junior por la gran cantidad de fallas defensivas del Pasto.

Datos del partido

Actuaciones

La verdad que Junior no hizo mucho para ganarlo. Si bien generó muchas chances nuestras centrales defendieron MUY MAL y esto me preocupa, les ganaron por todos lados. Incluso 1 de los goles fue de corner.

Lo unico rescatable fue el golazo que marcamos con un gran amague y centro de Lora y un cabezazo de Quiroz.

Proximo post: Visitamos al Huila

Buff, el Cartagena dió pelea y despues el Junior nos vacunó ;)

¿Los refuerzos son defensas? Es que veo que el equipo recibe muchos goles

Saludos, y a ganarle al Huila

6 de los ultimos 9 puntos, va bien, ¿en que lugar de la tabla general vas?

Una preguntonta ¿en Colombia juegan sin arqueros? ;) que cantidad de goles

Bueno estas bastante bien y parece que te cuestan un poco los grandes , pero ya le tomaras la mano ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.