ramiroaaasdasda Publicado Martes a las 09:26 Publicado Martes a las 09:26 Hola a todos, Tengo una partida con Rosario Central en el juego a la que le he dedique horas, pero ahora me encuentro con un problema grave. El juego me da un Crash Dump cada vez que intento avanzar al 1 de octubre de 2024, y no pude solucionarlo de ninguna manera. probe varias soluciones, como: Verificar los archivos del juego en Steam. Desactivar gráficos, skins y parches para ver si era un problema de compatibilidad. Cargar una partida anterior y jugar desde ahí, pero el error sigue apareciendo al llegar a la misma fecha. A pesar de todo, el error sigue ocurriendo y no encuentro una solución. No quiero perder esta partida después de horas de juego, así que agradecería cualquier ayuda o sugerencia para poder seguir jugando. Si alguien ha pasado por un problema similar y logró solucionarlo, por favor, que me avise. ¡Gracias de antemano! 🙏⚽ Citar
mabormu Publicado Martes a las 09:45 Publicado Martes a las 09:45 En principio, mal asunto . ¿Te da algún mensaje de error? ¿Has probado a irte de vacaciones, para saltarte ese día? Antes de verificar los archivos del juego, borra las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2024. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Y luego, verifica los archivos del juego. Si tienes parches en el editor data (sobre todo de ligas), da igual que los borres ahora. Tu partida ya juega con esos parches, desde el momento que la creaste. Citar
ramiroaaasdasda Publicado Martes a las 10:19 Autor Publicado Martes a las 10:19 El hace 33 minutos, mabormu dijo: En principio, mal asunto . ¿Te da algún mensaje de error? ¿Has probado a irte de vacaciones, para saltarte ese día? Antes de verificar los archivos del juego, borra las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2024. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Y luego, verifica los archivos del juego. Si tienes parches en el editor data (sobre todo de ligas), da igual que los borres ahora. Tu partida ya juega con esos parches, desde el momento que la creaste. Acabo de hacerlo y sigue sin funcionar. Gracias por tu ayuda igualmente. Si sabes algo mas me decis. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.