Depeche Mode Publicado Enero 8, 2006 Publicado Enero 8, 2006 Estoy jugando con el albacete y me quiero fichar algunos jugadores buenos,bonitos,baratos borro lo de bonito, cuales me aconsejan Gracias Saludos
Darth Vader Publicado Enero 8, 2006 Publicado Enero 8, 2006 Uuu como asi que bonitos??? salio a flote tu verdadera orientacion sexual?? xD broma broma. Te recomiendo a: Custodio Mokoena Hugo Almeida Marco Ingrao Dalibor Stevanovic
ShEoNe12 Publicado Enero 8, 2006 Publicado Enero 8, 2006 Jean del feyenoord holandes Maradona del Oporto sub 18
varo_fuentes Publicado Enero 10, 2006 Publicado Enero 10, 2006 Helder Barbosa - Oporto reserva Zubiaurre - libre, fichale rápido q le kieren muchos Gioda- Lanús Frank de Boer - rinde bien a pesar de su edad y su hermano tambien Albertini- pa segunda esta bien
masieroyeye Publicado Enero 10, 2006 Publicado Enero 10, 2006 como te han dicho ya Hugo Almeida, es una maquina, mira a los que son gratis tipo Albertini Tsiartas etc... en el Chelsea sub-18 hay jugadorazos, son la leche pasate a ver si pillas algo
masieroyeye Publicado Enero 10, 2006 Publicado Enero 10, 2006 Se me olvidaba Giovanni dos Santos del Barça, no se el dinero que tienes pero sera caro, el otro dia vi a uno en el Cadiz...madre mia Acuña se llama 17 años era impresionante, será una maquina
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.