fpascuzzi Publicado ayer en 02:22 Publicado ayer en 02:22 hola, estoy teniendo problemas con los mods, lo que paso es que estaba jugando tranquilo hasta que guarde la partida y salí del jugo, al volver entrar se me desactivaron todos los mods del juego, me fije en los archivos y estaba todo bien y no se porque no me funcionan, si alguen me puede ayudar seria buenisimo Citar
pelado250 Publicado ayer en 05:38 Publicado ayer en 05:38 El hace 3 horas, fpascuzzi dijo: hola, estoy teniendo problemas con los mods, lo que paso es que estaba jugando tranquilo hasta que guarde la partida y salí del jugo, al volver entrar se me desactivaron todos los mods del juego, me fije en los archivos y estaba todo bien y no se porque no me funcionan, si alguen me puede ayudar seria buenisimo Que se te desactivo? logos? camisetas? skins? Citar
fpascuzzi Publicado hace 16 horas Autor Publicado hace 16 horas se me desactivaron los logos los kits y las caras de jugadores Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.