Jump to content

Featured Replies

Publicado

Un contrato de este estilo, ¿Cómo os salió la jugada? ¿Os terminó arruinando o le sacasteis provecho? 

contrato.png

• Autor
El hace 1 hora, karma23 dijo:

Te va a salir rentable ponerlo de defensa central para que no marque goles ni asista xD

En mi caso la idea es renovarlo tan pronto como quiera y ver si se rebaja 🤣, si no le doy puerta y pillo algunos beneficios ya que es libre.

El hace 4 horas, Pierluigi Collina dijo:

Un contrato de este estilo, ¿Cómo os salió la jugada? ¿Os terminó arruinando o le sacasteis provecho? 

contrato.png

Nunca he hecho esa locura. Yo solo meto la prima de fidelidad y suelo meter 100.000 euros o un millón de euros en función de la calidad del jugador y de lo que me pida. 

Yo siempre trato de quitar las primas, en caso de tener que meter algunas por no dar pagado el salario que piden meto prima por goles a los jugadores de arriba o estar en el equipo del año.

Creo que compensa quitarlas pq muchas veces te piden burradas por partido jugado o por ir al banquillo y no estoy dispuesto, prefiero pagar el fijo y nada más.

Yo las primas intento quitarlas o reducirlas lo máximo posible, eso es una salvajada para hacer la foto supongo 😂

cada vez que colabore en ataque, no sabría si celebrar o llorar 🤣

• Autor
El hace 2 horas, Jose_Bcn dijo:

Yo las primas intento quitarlas o reducirlas lo máximo posible, eso es una salvajada para hacer la foto supongo 😂

Pues no... va en serio, con el fin de ver si cuando quiera renovar me va a pedir 6/7 Millones o me va a seguir pidiendo una burrada. Porque si es la primera opción triunfo, si es la segunda lo vendo y pillo beneficios al jugador fichado libre. He tenido jugadores a veces que me han pedido mucha pasta pero al renovarlos posteriormente se han portado, imagino que entrará muchos factores ahí como felicidad, representante, etc 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.