Publicado Marzo 12Mar 12 buenas estoy desesperado con esto llevo días buscando pero parece que a nadie le ha pasado lo mismo, llevo desde fm2005 y jamás me había encontrado esto siempre hago cambios en el editor antes de empezar y juego la partida desde ahí pero no se que hacer mas alguno me puede ayudar ? he encontrado en redit a alguien que le pasaba lo mismo pero no ponen como lo han solucionado no se si se pueden compartir enlaces. cuando voy a elegir la base de datos en datos del editor me pone esto (no hay archivo de datos en editor a medida ) esto me sale a mi también. Alguna ayuda por favor ?¿?
Marzo 26Mar 26 Tuve el mismo problema y después de una tarde entera dedicada a esto y la ayuda de chatgpt lo conseguí, así que si te queda alguna duda habla con él.No te lee el documento por 1 de estas dos razones: o no se te esta guardando el archivo como fmf (que es en el que te lo lee el juego) o se te esta guardando en la carpeta de archivos del propio editor y debes copiar y pegar a la del juego( la carpeta en la que sale y en la que debes pegar se llama “editor data”). Para poder tener ayuda para hacer todo el proceso preguntale todas las dudas sobre como acceder a los archivos y demás a alguna IA.
Abril 2Abr 2 Hola @camilocelta , yo creo que las instrucciones que te da @ikerh son las correctas. Dónde estás guardando las modificaciones que haces en el editor?
Viernes a las 06:074 días buenos días. Creo que tengo el mismo problema que @camilocelta Instalé el juego, puse el parche de Real Name Fix, y los 3 que hay colgados para las categorías regionales siguiendo las indicaciones publicadas. El juego me cargó correctamente, me dio a escoger la base de datos, pero por error me salté el paso de marcar como jugables las ligas que me interesaban. Como no sabía volver a ese punto, opté por desinstalar el juego, y al volver a instalarlo y abrirlo, el juego me mantiene el avatar del entrenador y me sale la página ligeramente desconfigurada.Sea como sea, al ir a nueva partida, me sale el mismo menú que a @camilocelta Llevo desde ayer así, he desinstalado steam, borrado todos los archivos que se relacionaban con el FM24, desactivado la nube de steam...pero creo que estoy dando palos de ciego. También ocurre que ahora cuando instalo el juego, si antes de abrirlo voy a documentos, sport interactive...no me sale la carpeta del juego, y cuando ya lo abro, en ese momento me crea una carpeta en "documentos-> sport interactive" y otra en la carpeta de "Usuarios-acceso público-documentos públicos-sport interactive.."Me gustaría poder adjuntar los pantallazos, pero no encuentro la opción de adjuntar..Os agradecería mucho cualquier ayuda
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.