Jump to content

Stevenage Borough FC

christian10

Posts Recomendados

Publicado

Iba desearte suerte, pero no se ya si hacerlo, ascenso en el primer años, un monton de movimientos en el que equipo que seguro que eleveran mucho la calidad del mismo (pedazo ojeadores, al menos mucho mejor que el mio que es un patata vizco) y la economia viento en popa a toda vela. ¿cuantos ojeadores tienes?

Una cosa me llama la atencion todos los fichajes son jovencisimos ¿no crees que es necesaria mas veterania? ¿no pecareis de inocencia y falta de experiencia?

Muy buena la historia, te felicito :rolleyes:

• Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Iba desearte suerte, pero no se ya si hacerlo, ascenso en el primer años, un monton de movimientos en el que equipo que seguro que eleveran mucho la calidad del mismo (pedazo ojeadores, al menos mucho mejor que el mio que es un patata vizco) y la economia viento en popa a toda vela. ¿cuantos ojeadores tienes?

Una cosa me llama la atencion todos los fichajes son jovencisimos ¿no crees que es necesaria mas veterania? ¿no pecareis de inocencia y falta de experiencia?

Muy buena la historia, te felicito  xD

Jeje!! pero bueno igualmente me la podrias desear por si acaso... ::D Si han habido muchos movimientos porque el paso a la conferencia nacional, se notara y habian muchos jugadores que no iban a responder bien, asi que emos tenido que traer y vender. Para formar un buen plantel.

Pues mis ojeadores los tengo buscando jovenes todo el año por las islas britanicas, y a final de cada temporada cada uno de ellos me tiene informes de mas de 30 jugadores, el tuyo sera un patata vizco jajaja!!! :P

en cuanto a la economia estamos muy bien, ojala logremos mejorarla mas aun!! Lo que comentas de que si padeceremos de inocencia y falta de experiencia, puede ser que ocurra pero estoy muy entregado a los jugadores que llegaron y creo que podran responder perfectamente.

Gracias por tus halagos!! :(

Publicado

Capitulo 5: A punto para la nueva temporada...

Amistosos disputados

La pretemporada se puede calificar de buena, hemos jugado un total de 5 partidos de preparación ante equipos de buen nivel y otros de menor nivel. Hemos jugado ante el Hucknall, Bath City, Blackpool, Liverpool (Reservas) y Halesowen. Lo mas dificiles fueron el Blackpool que milita en la One Division, y el encuentro ante el Liverpool (Reservas) tambien fue dificil. los demas tubimos menos problemas. Pero bueno estamos contentos tanto yo como el Staff tecnico del rendimiento dado de los jugadores y de la forma cogida.

amistosos3vs.jpg

Ninguno de los equipos contra los que jugamos pudo gananrnos. Ni el Blackpool equipo de la One Division.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Plantilla Temporada 2006/07

Porteros

POR, Danes de 22 años, el recien llegado Gigante en la porteria, partira como el arquero titular. Ha cuajado una excelente pretemporada y sus numeros lo hacen titular indiscutido en la meta.

POR, Ingles de 21, el portero de la campaña pasada sigue otro año mas con nosotros. La temporada pasada hizo una excelente temporada y sus numeros van en aumento, sera el suplente pero de muy buenas garantias.

"La porteria esta bien cubierta por el Gigante Danes, y por el Ingles de 21 años, creemos que no tendremos problemas".

Defensores

DF C, Ingles de 21 años, Llegado en el mercado de fichajes de invierno la temporada pasada, y su llegada al club fue genial. Es uno de los lideres de la defensa y sera titular, va genial de cabeza.

DF IC, ingles de 27 años, fichado en la temporada anterior, y fue otro de los jugadores que realizaron una gran temporada en la conferencia norte. Sera titular en la defensa tambien.

DF IC, Gales de20 años, llegado la campaña anterior, y realizo muy buenos partidos tambien, sera suplente pero es un buen recambio si alguien se lesiona.

DF C, Ingles de 31 años, su segunda temporada en el Alfreton, y es un lider en la defensa, este es el 3er defensor que sera titular en la linea formada de 3 jugadores en la defensa. Su edad aportara experiencia.

DF C, Ingles de 17 años, el joven comparado con Ferdinand, me ha demostrado ser un buen central en los amistosos, se quedara en el primer equipo pese a su corta edad, entrara bastante en las rotaciones.

DF C, Gales de 18 años, el joven Gales es otro que se quedara en el primer equipo esperando a las rotaciones donde entrara en juego, sera suplente.

"No tendremos muchos problemas en al defensa, alemnos eso esperamos, la tenemos muy bien cubrida y segura".

Mediocampistas

MP D, Ingles de 28 años, 2ª temporada de nuestro mediapunta, el año pasado fue importante aunque no realizo excelentes intevenciones, esperaba mas de el, seguira en el equipo pese que no encontramos ningun sustituto de garantias. Si encontramos alguien que lo sustituya, sera transferido.

MP I, Ingles de 22 años, Nuestro zurdo de oro, el año pasado realizo casi todos los partidos disputados y fue un excelente pasador. fue importantisimo en el equipo y este año seguira con ese protagonismo.

CD C, Ingles de 20 años, el jugador elegido mejor jugador por la aficion el año pasado. Su actuación como pivote defensivo el año pasado fue increible. Uno de mis pilares mas importantes en el equipo. Es todo un lider a sus 20 años, sera titular indiscutido.

CD C, ingles de 28 años, el que formo la pareja de lujo en el doble pivote defensivo, este fue uno de los fichajes importantisimos la pasada campaña, saldra como titular de nuevo este año.

CD C, Ingles de 18 años, otro pivote recien llegado del Arsenal, este sera muy importante en el equipo para dar descanso a los dos anteriores. Ha realizado una buena pretemporada.

CD C, Ingles de 20 años, el recien llegado del Man.City, parte como suplente pero tambien ha realizado una buena pretemporada.

ME C, Ingles de 20 años, el ex del york, fichado este año sera un hombre importante en el amplio centro del campo del cual poseemos.

"Es sin duda el lugar mas reforzado de todos, y donde mas alternativas tendremos, hay mucha calidad en el centro del campo".

Delanteros

DL C, Ingles de 18 años, el joven sera titular en la tripleta de delanteros con los que jugaremos, ha marcado sera importante.

DL C, Ingles de 17 años, el mejor delantero que tendremos, es titular indiscutido, ha marcado 4 goles en la pretemporada.

DL C, Ingles de 18 años, sera titular tambien, ha marcado 1 gol, y a dado 2 asistencias, sera importante este es mas pasador que goleador.

DL C, ingles de 23 años, uno de los hombres mas importantes la pasada campaña, tendra protagonismo este año pero no tanto.

DL C, ingles de 37 años, al final el hombre goleador de la pasada campaña, con 23 goles logrados, he decidido que se quede, porque me cae en gracia este chico, y si se saca un titulo como empleado se quedara en el club, aunque tiene 37 años, podra entrar como revulsivo por su olfato goleador.

"Estamos bien cubiertos en la delantera aunque es el sitio mas debil de todos, aunque esto seguro que los hombres que tenemos nos marcaran bastantes goles".

Fichajes de ultimisima hora

MP I/ DC, Ingles de 24 años, llega libre tras finalizar su contrato con el Morecambe. Sera suplente de nuestro zurdo de oro.

DC, ingles de 19 años, viene por €4,000 del Lewes, es una garantia de gol y podria llegar a ser titular y muy importante si cuaja bien en el equipo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Objetivos Temporada 2006/07

Directiva: Luchar con todas las fuerzas por salvar la categoria.

Aficion: Esperan que luchemos con todas las fuerzar por la salvacion.

Prediccion de los medios: Lucha por el descenso.

posiascen9ce.jpg

Pese a que somos nuevos en la categoria, los medios de comunicación nos creen capazes de lograr el ascenso. Aunque se paga con 34,00 es dificil.

Mi objetivo: Intentar estar lo mas alejado del descenso y si podemos lograr algo casi impensable mejor que mejor... pero nuestro objetivo es la salvación.

Publicado

Muy buena la historia christian, he estado leyendola ahora mismo y me ha gustado mucho :P

Te felicito por el ascenso, y suerte para la Conference ::D

Publicado
Muy buena la historia christian, he estado leyendola ahora mismo y me ha gustado mucho  ;)

Te felicito por el ascenso, y suerte para la Conference  :D

Bienvenido Kadde!! me alaga que te haya gustado la historia de momento, y veremos que tal nos va esto año por la conferencia nacional...

Saludos!! xD

• 2 semanas más tarde...
Publicado
¿Que le pasa a la historia christian? ¡Quiero seguir viendo al gran Alfreton escalar categorías! 

Ultimamente ando algo liado, entre alguna celebracion que otra.. peor en breve pondre el nuevo resumen de la temporada!! Saludos gente!! ::D

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Capitulo 6: Objetivo Cumplido, otro año mas en la Conferencia Nacional

Resumen Temporada 2006/07

ENG.gif

La temporada ha sido muy larga y dura. La verdad esque hemos notado mucho el cambio de categoría, ya que se ha notado la calidad que hay en la Conferencia Nacional muy superior a la Conferencia Sur y Norte. Bueno para mi esta temporada ha estado llena de emociones y de algunas lamentaciones. Pero hemos conseguido cumplir con el objetivo marcado que era salvarnos del descenso y con mucho trabajo y empeño lo hemos logrado.

Nuestro comienzo en la categoría se saldo con un empate en nuestro terreno, el Town Ground estaba en la mejor entrada de espectadores desde mi llegada al club, ante el Altrincham. El empate nos sabio a poco pero eramos nuevos en la categoría y eso hizo que no nos llevaramos el encuentro, como la mayor parte de los partidos en la liga, ya que a falta de nuestra experiencia regalamos muchos puntos por la flata de algun jugador con experiencia en la categoría.

image184jb.png

Este año los seguidores han vivido grandes noches de futbol... y el proximo año esperan volveras a vivir.

Después del debut conseguimos una victoria ante otro recien ascendidos como nostros el Stafford Rangers, pero después de este partido encadenamos una serie de partidos perdiendo con claridad, esa racha para mi y para el equipo lo sufrimos bastante, todos pensabamos lo peor ya, pero una victoria en la cancha del Halifax que llegaba como 3º clasificado en la liga, donde les metimos un abundante 4-0 hizo que echaramos el vuelo hacia arriba. Conseguimos seguir una serie de hasta 7 partidos sin conocer la derrota, eso hizo que estuvieramos ya a una cierta distancia del descenso y la moral estaba por la nubes. Es cuando llegaron las competiciones de Copa, donde en la FA Cup fuimos eliminados en la primera ronda por el Scaraborough un equipo de la misma categoría al nuestro, pero tambien caimos eliminados en primera ronda en la Trofeo FA por el Lancaster, equipo muy inferior al nuestro. Esto tambien me decepciono porque esperaba que llegaramos mucho mas lejos para almenos lograr alo de dinero. Pero de la economia no me puedo quejar porque la hemos llevado a un punto estable donde es magnifica las arcas del club.

Y en liga seguiamos ya mas tranquilos después de caer en las competiciones coperas, seguimos ocn nuestro objetivo de estar lo mas alejado del descenso. Conseguiamos rachas de 4 partidos ganando y alternandolo con empates, y luego perdiamos un partido o dos. Pero acabamos en la posición 14º en la primera vuelta, sitio muy tranquilo para mi y para todos los hinchas, la situación para la directiva era genial, estaban encantados. En el paron invernal nos reforzamos con un MP DI, ingles de 21 años procedente del Halifax, y la llegada de un MP I, ingles de 22 años procedente del Altrincham. Tambien llego un DLC, ingles de 18 años procedente del Tamworth con mucho futuro por delante. Este ultimo no a tenido mucha suerte porque nada mas llegar se gano la titularidad con goles, marcando 4 goles en 5 partidos, pero una lesion lo ha dejado fuera de la competición, esperemos que el año proximo sea importante.

A la vuelta de las vacaciones volvimos con mucha fuerza entrando en la mejor racha de la temporada, estando 13 partidos sin perder un solo partido, eso nos catapulto a la 11º posición nuestra mejor posición en toda la temporada, y nos mantuvimos ahí durante muchas jornadas, sacando mucha diferencia de puntos a nuestros perseguidores, pero tambien cuando mejor estabamos, al caer en la primera derrota después de la racha nos metimos en nuestra peor rahca de partidos perdidos. Lo que nos ha llevado a la 17º posición. Así que hemos logrado 15 victorias, 9 empates y 22 derrotas.

Quiero destacar la actuación de nuestro gigante el POR, danes de 23 años, que ha cuajado excelentes actuaciones en la liga, también la de para mi parecer el mejor hombre de la temporada en nuestras filas y quedando 2º mejor jugador de la temporada, el CD C, ingles de 19 años, que ha sido un fijo en todas las alineaciones y ha sido convocado por la Selección Inglesa Sub-21. Al joven de 19 años lo quiere media Inglaterra, grandes equipos como Newcastle, Manchester united estan tras el. Tambien el Arsenal que se ha dado cuenta que dejo marchar todo un crack, nose por cuanto tiempo podremos retenerlo. Y por ultimo nuestro goleador el joven DLC, ingles de 19 años, que ha conseguido marcar 19 goles en la temporada.

clasi8uw.jpg

17º Posicion, asi hemos finalizado la temporada. Bastante alejados de la zona peligrosa.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

PD:Asi que este es el resumen de esta larga y dura, pero muy trabajada liga. En la proxima temporada sabremos mas del Alfreton Town y de mi. Perdonden a los que seguian la historiaque haya tardado tanto en postear, pero andava muy liado! xD Pero bueno intentaremos seguir de nuevo con la aventura...

Un Saludo! xD

Publicado

Capitulo 7: ¿Perez se marcha del Town Ground?

bbcs8tj.jpg

Noticias de Ultima Hora

Pues se ha confirmado que el club de la Division Two, el Stevenage Boro que ahora mismo ocupa la 5º posición en la Division Two. El ex entrenador del Stevenage fue cesado en el paron invernal. Donde el club estaba actualmente en la 14º posición. Y ahora mismo esta en un zona privilegiada, donde el 2º entrenador los ha llevado hasta esa posición logrando hacer un gran futbol. Pero el Presidente del club no esta acuerdo en que este sea el entrenador, y le ha ofrecido el puesto al actual entrenador del Alfreton Town, Christian Perez. Actualmente el tecnico español ha dejado al equipo en zona tranquila cumpliendo el objetivo marcado. Pero no se sabe aun nada de cual sera su decisión. El español cobra 475€ mensuales, y el Stevenage Boro le dobla el sueldo ofreciendole 1,800€ mensuales, si de asi aceptara aun tendria que disputar el playoff donde podria ascender el equipo a la One Divison. En las siguientes horas sabremos del futuro del Tecnico del Alfreton Town.

broadhall_way_new_270.jpg

Broadhall Way. Podria ser la nueva casa del tecnico del Alfreton.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

PD: Por favor opinen sobre que debo hacer? si creen que de verdad me merezco el sitio que me ofrecen, y si deberia aceptar la oferta del Stevenage Boro. Hombre llegaria a cobrar practicamente el doble de lo que estoy cobrando, tendira libertad para fichajes y tendria que solucionar una deuda de 80,000€. Asi que vosotros opinen sobre mi destino.

Espero respuestas! xD

Publicado

es un reto mayor sin dudas seria una buena determinacion ir a Stevenage ademas si aceptas vas a jugar el Playoff creo que seria lo ideal irte

Ademas podes fichar más jugadores y subir ahun más tu reputacion creo que con el Alfreton ya hiciste bastante de ascenderlos y dejarlos un año mas en la Conferencia

Saludos

Publicado
es un reto mayor sin dudas seria una buena determinacion ir a Stevenage ademas si aceptas vas a jugar el Playoff creo que seria lo ideal irte

Ademas podes fichar más jugadores y subir ahun más tu reputacion creo que con el Alfreton ya hiciste bastante de ascenderlos y dejarlos un año mas en la Conferencia

Saludos

Hombre es un muy buen progreso la verdad!! y como bien dices creo que he cumplido de sobras el objetivo con el Alfreton, logre ascenderles y ahora mantenerlos!!

Ahora si decidiera marchar a Broadhall Way tendria que disputar un partido de liga que queda, que fuese el resultado que fuese jugaria playoff de ascenso... Bueno me lo estoy pensando... xD

Pueden seguir opinando! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...