Jump to content

Stevenage Borough FC

christian10

Posts Recomendados

Publicado

Hola Chris!!

Creo que lo mejor es marcharte... A pesar de que te encariñaste mucho con Alfreton, lo mejor en este caso es tratar de mejorar la reputación en un club más grande y que sin dudas con tu mano de D.T, puede ascender.

Saludos y esperamos la decision!

• Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

y es una linda oferta , pensalo bien , si queres reforsar el equipo y pelear en la Conferencia o ir a luchar con el Stevenage , yo que vos me quedo en el Alfrenton

Publicado
Hola Chris!!

Creo que lo mejor es marcharte... A pesar de que te encariñaste mucho con Alfreton, lo mejor en este caso es tratar de mejorar la reputación en un club más grande y que sin dudas con tu mano de D.T, puede ascender.

Saludos y esperamos la decision!

Todo un honor tenerte por aqui Finki!! si la verdad que le cogí bastante cariño al Alfreton!! pero como bien dices marcharme es una gran oportunidad de ganar en reputacion, y yo tambien lo opino asi... asi que en breve pondre mi decision! xD

Saludos campeon!! xD

y es una linda oferta , pensalo bien , si queres reforsar el equipo y pelear en la Conferencia o ir a luchar con el Stevenage , yo que vos me quedo en el Alfrenton

Aha! es una linda oferta! y pensarlo no se me puede decir que lo estoy pensando, porque me encariñe mucho con el Alfreton! y bueno es un gran paso para mi si me marcho... y creo que si asi es! el trabajo en el Alfreton es mas que digno! xD

SaludoS! xD

Publicado

Capitulo 8: Stevenage Boro FC, nuevo destino...

bbcs8tj.jpg

*Perez es nuevo entrenador del Stevenage Boro FC. *En una breve y emotiva rueda de prensa se despidio de sus aficionados, directiva y jugadores. *Recalco que guarda a este equipo en una esquina de su corazon.

Al fin se desvela el futuro del tecnico, Christian Perez. Definitivamente ha aceptado la oferta de contrato del Stevenage Boro FC. En una breve rueda de prensa el ya oficial ex entrenador del Alfreton Town se mostro muy emotivo, donde dio las gracias a todos los directivos que en un pasado le dieron la oportunidad de entrenar en este equipo que ahora guarda en una esquinita de su corazon. Tambien las gracias a todos los aficionados, y que espera que este equipo siga creciendo con otro entrenador al cargo. Pero dejo claro que el havia cumplido un ciclo donde habia hecho realidad el sueño de los mas optimistas, y que no podia rechazar una oferta como la que ha recibido. Y desea mucha suerte a su antiguo equipo.

De esta manera se despidio el tecnico español de su aficion, directiva y sus jugadores. Ahora sera el nuevo tecnico del Boro, donde tendra su debut liguero ante el Cheltenham. Pese el resultado que logre, ya sea victoria, empate como una derrota, disputara el playoff por el ascenso a la One Division. El primer reto importante que tendra Perez, desde su llegada. Recordamos que el ascenso del Alfreton lo logro entrando en los playoffs de la Conferencia Sur. Los hinchas ya sueñan con que logre eso mismo que hizo con su antiguo club, pero ahora con el Boro.

map1zw.jpg

Stevenage City. Mi nuevo hogar, donde espero que sea como minimo igual de acogeder que mi antigua localidad en Alfreton.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Datos del Club

Escudo:

7198kh.png

Equipacion:

stevenageh7jj.pngstevenagea8hs.png

País: eng5ym.png

Situación: Profesional

Economía: Aceptable

Estadio: Broadhall Way, Stevenage.

broadhall_way_new_270.jpg

Broadhall Way. Mi nuevo hogar donde espero vivir grandes noches de futbol.

Capacidad del Estadio: 7256 (3501 asientos)

Instalaciones de entrenamiento: Buenas instalaciones

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

140sm.png46º Jornada

6316ji.png2 - 1 7198kh.png

"Partido muy disputado entre los dos, ambos equipos nos disputabamos una mejor plaza en la clasificación, el Cheltenham tambien disputara el playoff de ascenso. Pero no me gusto mi primera derrota en mi debut, ahora solo debemos pensar en quien sera nuestro rival en la semifinal del Playoff."

clasif6hl.jpg

Tras jugar el ultimo partido, quedamos en el 6º lugar.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

semi6jv.jpg

El Northampton sera nuestro rival en la semifinal del playoff, la ida se jugara en el Broadhall Way.

Publicado

Bueno, veo que te van muy bien las cosas por Inglaterra, ¡te deseo toda la suerte del Mundo en los playoff de ascenso!

El primer partido ante el Northampton, la pena es que juegas en casa el primer partido, pero bueno, a ver si tienes suerte!. Saludos!!

Publicado
Bueno, veo que te van muy bien las cosas por Inglaterra, ¡te deseo toda la suerte del Mundo en los playoff de ascenso!

El primer partido ante el Northampton, la pena es que juegas en casa el primer partido, pero bueno, a ver si tienes suerte!. Saludos!!

Si la verdad que mucho mejor de lo que esperaba! haver si tenemos suerte en el playoff y sacamos un buen resultado en casa, para ir con ventaja alli!!

Saludos! xD

Publicado

Capitulo 9: A un paso del historico ascenso...

Ida de la semifinal del playoff de ascenso

7198kh.png1 - 1 6894lx.png

"Ha sido un partido muy igualado, donde puedo hasta comentar que hemos tenido suerte de no haber encajado algun gol mas, por suerte pudimos lograr el empate."

Vuelta de la semifinal del playoff de ascenso

6894lx.png0 - 1 7198kh.png

"Bueno muy bueno el partido que hemos realizado, teniamos que ir si o si a por el partido, no teniamos nada que perder y el empate a 0-0 le valia al Northampton. El partido a sido muy intenso hasta el final, pero un gol nuestro casi al final del encuentro definia la eliminatoria y un golpe duro para el Northampton que no les daba ni tiempo para reaccionar."

studentgallerysixfields470x300.jpg

Sixfields Stadium. Hoy hemos logrado el pase para la final aqui.

A un paso del ascenso. Hemos logrado clasificarnos para la final del playoff de ascenso. Cuando todo parecia que iba a ser muy difícil nuestro pase a la siguiente ronda por el resultado obtenido en nuestro campo donde empatamos 1-1 y era un resultado mas favorable para el Northampton, pero nosotros fuimos a por todas al Sixfields Stadium, fue un encuentro muy duro porque el partido se pudo decantar hacia ambos costados, pero un gol nuestro casi al final del partido, mato definitivamente el encuentro, de nada nos servia el 0-0 ya que ellos partian con ventaja por el gol fuera de casa, pero nuestra punteria llego casi al final.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lunes, 28 de Mayo de 2007

Hoy se celebra la final por el ascenso a la Coca Cola One Division, entre el Stevenage Borough y el Cheltenham. Se espera que sea un partido muy disputado entre ambos equipos y parece que puede ser una repetición del ultimo partido disputado de la liga entre ambos donde el Cheltenham salio vencedor por 1-2 en el Broadhall Way, pero hoy es totalmente distinto, hoy se juegan algo muy importante, el ascenso de categoría y para dar gala a una final como esta, se disputara en el Millennium Stadium, estadio situado en Cardiff (Gales). Este precioso estadio fue construido en 1999 en ocasión del mundial de Ruby y ante la ausencia del Wembley Stadium que sera totalmente reconstruido, el futbol ingles ha encontrado en este moderno complejo el lugar ideal para disputar sus citas mas importantes. Con capacidad de 72.535 espectadores comodamente sentados.

img51.jpgimg52.jpg

Llegamos muy temprano a Cardiff. En el camino al estadio pudimos ver a un gran numero de fanaticos que llegaron desde Stevenage y otros lugares para alentar a nuestro equipo. El omnibus rumbo al estadio los aficionados fue seguido por muchos simpatizantes que acompañaron casi en procesion a nuestro transporte. Los jugadores y demas miembros del equipo recibimos muestras de afecto constantes y eso nos motiva a querer jugar este partido ya mismo. Los jugadores estan completamente concentrados y cada uno de ellos conoce cual es su funcion hoy.

Final del playoff de ascenso

7198kh.png2 - 1 6316ji.png

"Si!!!!!! el año que viene estaremos en la One Division, todo un logro, y de lo que estoy tremendamente orgulloso, mis jugadores hoy salieron al campo con la mentalidad digna para ganarla a cualquiera, y asi ha estado mostrado. A los 5min se nos lesionaba el delantero goleador del equipo, pero el que formaba pareja con el que tambien a hecho una gran cifra de goles este año, ha tirado del equipo y la media hora de juego transformaba el 1-0 de penalti, y poco despues el 2-0 en un remate de cabeza inalcanzable para el portero. El gol del Cheltenham llego a falta de 8 minutos para el final del encuentro, y nos ponian en algun apuro ya que pudieron empatar el partido en el ultimo suspiro, en un mano a mano contra nuestro portero."

Capitulo 9.1: Sueño alcanzado, nos espera la One Division...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

PD: Ola gente, este capitulo los partí en dos partes, porque si ponia arriba que estabamos en la one division el proximo año no tenia tanta emocion leerlo, jeje!! xD Por eso al final de todo pongo como acaba este capitulo!

Un saludo! xD

Publicado

Enhorabuena, sin lugar a dudas una muy buena decision la de tomar el mando del Stevenage, ademas en el momento clave de la temporada llegaste para ascenderlos a League One, menudo paso de gigante has dado en tu carrera como manager.

Supongo que el equipo necesitara bastantes retoques para hacer frente a la nueva categoria ¿O piensas que hay plantilla como para hacer buenas cosas de por si?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...