Jump to content

Featured Replies

Publicado

Uno de mis grandes anhelos es algún día correr el fm24 con la gran mayoría de ligas "jugables" ya que siento que "llegan mas ofertas" al momento de desarrollar la partida, particularmente del futbol europeo, nose si realmente será cierto, pero a sido mi experiencia. 

Mi anhelo puede cumplirse en parte y es por esto que recurro a ustedes ya que pienso armarme un pc de escritorio.

Tengo en mente lo siguiente:

Procesador: Intel core i5-12400f o AMD Ryzen 5 5500
Placa madre: MSI B660M
Ram: 2 ram de 16 gb cada una

Almacenamiento: NV2 500 GB NVMe

Tarjeta de video por definir

Creen ustedes que pueda cumplir esa meta? o quedare corto? cuantas ligas cargara y andara bien?

Con eso te sobra y puedes cargar una burrada de ligas que te va a seguir yendo fluido.

El cargar muchas ligas, es otro rollo. Los fichajes son más reales y te llegan muchísimas pero muchísimas ofertas de todo el mundo.

Yo con un PC parecido tengo 50 países, con la mitad de europa y luego las mejores de cada continente y es muy realista. 

El hace 31 minutos, Mister_10 dijo:

Con eso te sobra y puedes cargar una burrada de ligas que te va a seguir yendo fluido.

El cargar muchas ligas, es otro rollo. Los fichajes son más reales y te llegan muchísimas pero muchísimas ofertas de todo el mundo.

Yo con un PC parecido tengo 50 países, con la mitad de europa y luego las mejores de cada continente y es muy realista. 

¿Y no notas que pasar el día es eterno?

El hace 16 horas, bigmen dijo:

¿Y no notas que pasar el día es eterno?

La semana me tarda en pasar sobre un par de minutos, ya que me voy de vacaciones entre partido y partido.

El En 17/3/2025 at 3:08, Sephiwolf dijo:

Uno de mis grandes anhelos es algún día correr el fm24 con la gran mayoría de ligas "jugables" ya que siento que "llegan mas ofertas" al momento de desarrollar la partida, particularmente del futbol europeo, nose si realmente será cierto, pero a sido mi experiencia. 

Mi anhelo puede cumplirse en parte y es por esto que recurro a ustedes ya que pienso armarme un pc de escritorio.

Tengo en mente lo siguiente:

Procesador: Intel core i5-12400f o AMD Ryzen 5 5500
Placa madre: MSI B660M
Ram: 2 ram de 16 gb cada una

Almacenamiento: NV2 500 GB NVMe

Tarjeta de video por definir

Creen ustedes que pueda cumplir esa meta? o quedare corto? cuantas ligas cargara y andara bien?

En mi partida tengo cargados TODAS las ligas que trae el juego original. Eran unos 700.000 jugadores cargados. Portatil de 2014.

Tardo una hora en avanzar una semana sin jugar ...

El hace 3 horas, Mister_10 dijo:

La semana me tarda en pasar sobre un par de minutos, ya que me voy de vacaciones entre partido y partido.

HONOR. Veo que eres una persona de cultura.

• Autor

Muchas gracias a todos, disculpen la demora, no tenia acceso a poder responder, entonces me quedo tranquilo, igualmente me preocupa la cantidad de tiempo jajaja, me imagino que eso dependerá del cpu y la ram? o independientemente al tener tantas ligas cargadas se demora ese tiempo aproximadamente?

Sin tener tanto conocimiento técnico respecto a especificaciones y solo basado en mi experiencia diría que la velocidad del juego depende, principalmente, del procesador. Entre mejor sea, más rápido irá independiente si tienes una database de 3k o de 700k.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.