Jump to content

Featured Replies

Publicado

A mi me gustaba mas lo antiguo jaja, soy un vintage de la old school , pero oye, me adaptaré y acostumbraré como con todo en la vida. De momento me cuesta el poder poner imagenes desde imgur tal y como he comentado en otro post.

Publicado

Enhorabuena por los cambios, costará acostumbrarse a ellos unos días pero está todo espectacular

Publicado
El hace 44 minutos, Black_River dijo:

Hola familia!

Abro este hilo para explicar la sorpresa de todos aquellos que hayáis amanecido y entrado en FMSite viendo... cambios mayores a nivel de diseño.

Ayer por la tarde arrancamos el proceso de actualización de nuestra casa, han sido grandes reformas que llevábamos trabajando durante semanas.

Terminar de configurar todo nos costará algunos días (textos sin traducir, publicidad desperdigada...), os pedimos paciencia. Por lo demás, os invito a dejar vuestras impresiones! 😊

Lo vi ayer y la verdad es que me gusta el nuevo diseño.

Let him cook, por favor.

Publicado
  • Autor
El hace 1 hora, pepetxins dijo:

A mi me gustaba mas lo antiguo jaja, soy un vintage de la old school , pero oye, me adaptaré y acostumbraré como con todo en la vida. De momento me cuesta el poder poner imagenes desde imgur tal y como he comentado en otro post.

En qué sentido te cuesta??

El objetivo con esta versión es que la navegación sea más fluida y todo cargue más rápido (así debería ser). A nivel de uso, debería ser también más cómodo, ajustándose a nuevos estándares de usabilidad. Además, también debería tener alguna funcionalidad nueva que iremos descubriendo.

El editor, por ejemplo, es un cambio radical. Espero que los de historias lo acojan como savia nueva y que les guste. Podemos poner tablas, podemos poner "bloques":

Bloque con título como este!

Y texto por aquí

O añadir barras de separación como esta:

Tendremos que ir descubriendo cosas. Aún me quedan cosas por ajustar.

Me gustaría también hacer algo que incentive el publicar, tipo reddit. Pero no sé cómo hacer eso todavía...

Publicado

Hola! Me gusta el diseño, pero tengo un problema... Ya no se pueden copiar y pegar imágenes directamente de Imgur? A mi por lo menos no me deja, no sé si es el mismo problema que tiene @pepetxins

Publicado
  • Autor
El hace 1 hora, chifracpl dijo:

Hola! Me gusta el diseño, pero tengo un problema... Ya no se pueden copiar y pegar imágenes directamente de Imgur? A mi por lo menos no me deja, no sé si es el mismo problema que tiene @pepetxins

Tienes que copiar el enlace directo a la imagen y después pegarlo en el editor. Acabo de hacer la prueba y me funciona!

Gracias por el feedback!

Publicado

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Tienes que copiar el enlace directo a la imagen y después pegarlo en el editor. Acabo de hacer la prueba y me funciona!

Gracias por el feedback!

Yo si pego el enlace directo en donde escribo el mensaje (no se si es el editor jaja) no me sale nada, solo esto

https://imgur.com/ni2ySSz

Publicado
  • Autor
El hace 2 minutos, pepetxins dijo:

Yo si pego el enlace directo en donde escribo el mensaje (no se si es el editor jaja) no me sale nada, solo esto

https://imgur.com/ni2ySSz

Pincha en la imagen para que se haga grande, botón derecho, copiar URL:

Te copiara esto: https://i.imgur.com/ni2ySSz.png

La pegas aquí y... Se inserta:

ni2ySSz.png

Publicado

Buenas!!

Pues a mí el cambio me gusta, creo que es más visual. Sí que veo algunas cosas más "complicadas" de manejar que antes, como la edición del tamaño de las imágenes, o el hecho de que antes hubiese opciones (como el subrayado) que estaban más a mano (aunque no sé si esto último es por la resolución de mi portatil y con un monitor más grande se vería todo arriba)

Pero en líneas generales el cambio es a mejor. Sí que veo que al escribir y demás, va algo más lento que antes. Aunque nuevamente, no sé si es por mi ordenador o por la página en sí.

EDITO: El hecho de que el color predeterminado del texto no sea negro completo, tiene algo que ver con la opción de ver la página en "Modo oscuro"? Lo digo para no meter la pata y poner la letra en negro en los textos de la historia. Eso y lo de que ahora los textos con enlace aparezcan en negro, en vez de en el azul que tenían antes, sí que son dos cosas que no me terminan de convencer.

Editado por ruben88fisio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

Usuarios viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.