Jump to content

Featured Replies

Una duda que se me acaba de ocurrir. ¿Hay alguna posibilidad de tener un botón con una especie de "previsualización"? Para poder ver cómo va a quedar el post antes de publicarlo (tema alineación, imagenes y tal) y no andar editando luego porque se descuadre.

No tiene que ser ya, puede que ni se pueda, pero lo dejo ahí.

• Autor

Hola Viggo, gracias por tu feedback. Voy contestándote

El hace 5 horas, Viggo dijo:
  • Aterrizando con el nuevo formato. Ya te contaré cuando me toque postear en mi historia, aunque me gusta que toda la parte de edición de texto ( desde la fuente, colores hasta párrafos) está toda junta en una barra en la parte superior y es bastante intuitiva.

🙂 Espero que en la zona de historias no odieis el cambio!

• Como han dicho los compañeros prefiero el azulito en los links pero ya veo que se pueden cambiar.

Cambiado el color de los enlaces. Mejor así? No es definitivo... Quiero encontrar una gama de colores que quede bonita, el verde-azul del logo no me convence.

• Imagino que estarás con ello, pero me duelen sobremanera los enormes espacios que aparecen en la parte superior (acomodo de publicidad): primero antes del banner de Fmsite y entre dicha barra y el resto del foro.

Es de lo que más me cuesta, porque no consigo configurarlo... Creo que he conseguido dejarlo como antes, quitando el que aparecía encima de la cabecera que me daba dolor en los ojos. A ver así...

• No sé los demás, pero por mi parte, sería interesante poder minimizar o incluso quitar o poner a discreción el panel de la izquierda con la Actividad Reciente/Últimos artículos. Quita mucha pantalla.

Lo he reducido a 5 contenidos. Mejor así? 😀

• Me gusta la vuelta de tuerca en la parte de perfil, con información muy concreta y más visual.

Seguiré trasteando a ver si me acostumbro. Me siento como un gato al que le cambian los muebles, pero ya son unas cuantas actualizaciones que viejitos como yo nos hemos comido.

¡ Larga vida a FMSite!

Gracias!

El hace 5 horas, Marcusme1981 dijo:

Me gusta mucho, al menos para navegar con el móvil me ha parecido más navegable.

Gracias por el feedback @Marcusme1981 !

Yo también he navegado un poco durante el día de hoy en el móvil y tengo una sensación tambiéin mejor que antes!

El hace 4 horas, michinoo dijo:

Hola, sólo vengo a pedir también que los enlace se vean en color azul u otro estilo que no sea el negro. Me está volviendo loco, jajaja

A ver si así mejor! Igual que a @Viggo , no es definitivo. No me convence este azul-verde.

El hace 3 horas, zeusitos dijo:

Buenas.

Como al compañero @Viggo, me gustaría que se pudiera quitar la parte de la izquierda de los últimos artículos. Creo que ahora, con esto, no quedan los 1000 pixeles de anchura de los posts, ¿no?

Mmmm... No, es verdad, quedan 1818px parece ser 🧐 Inaceptable?

Antes había 1000px? Ahora el ancho total del foro es bastante más ancho que antes, por eso he puesto la columna de la izquierda :-(

Además, no veo la opción para poner un color diferente al texto, aparte de los que vienen por defecto. ¿O quizás no lo he sabido ver?

Mmmmmmm hehehe. Utiliza el 7º botón del editor.

Ahora que he hecho el primer post, veo que me va un poco a trompicones. Supongo que será cuestión de tiempo que vaya más fluido.

Por el resto, lo veo más nítido todo.

Tiene que ser una sensación jeje, porque lo cierto es que es bastante más fluido que antes. Las transiciones están más cuidadas y hay muchas peticiones más asíncronas, que antes eran secuenciales.

Gracias a todos por vuestro feedback, es lo más importante!

• Autor
El hace 3 minutos, kompany89 dijo:

Una duda que se me acaba de ocurrir. ¿Hay alguna posibilidad de tener un botón con una especie de "previsualización"? Para poder ver cómo va a quedar el post antes de publicarlo (tema alineación, imagenes y tal) y no andar editando luego porque se descuadre.

No tiene que ser ya, puede que ni se pueda, pero lo dejo ahí.

Esta es una petición de los veteranos jejejejeje. Antes se podía, hace como 3-4 saltos de versiones atrás.

Ahora no, se supone que ese editor debería de encajar los contenidos igual a lo que vamos a ver. Pero... es cierto que la anchura del editor no es la misma que la del post 🤔 🤔 🤔

Buenas felicito el trabajo, se ve todo muy moderno y mejor (últimamente se me trababa más seguido cargar el foro). Acá desde la sección historias doy cuatro cosas que noté:

1. El botón de alinear el texto es muy usado, si se puede dejar más a mano y que figure en la barra de herramientas del editor en luego de dentro de los ... te lo agradezco.

2. No estaría encontrando la manera de copiar el formato del posteo manteniendo su configuración. Me explico: Cuando copio y pego fragmentos de un posteo anterior para intentar respetar la configuración de la historia (tamaño, letra, fuente, color, alineación de texto), el texto se pega respetando siempre el formato predeterminado (en mi caso en modo oscuro se pega en ese color gris, en un tamaño chico y solo respeta las negritas, cursivas y subrayado). Probé apretando también CTRL+SHIFT+V y tampoco funcionó. Al intentar copiar con CTRL+SHIFT+C no funciona y te abre la inspección de la web

3. Cuanto más fiel o a escala sea el editor al posteo mejor, sobretodo para tener la sensación de saber como va.

4. Detalle tonto pero fue mi primera sensación al ver el foro. En el modo oscuro cuesta más distinguir las publicaciones leídas de las no leídas. Entiendo que es la negrita y el icono azul lo que te distingue pero es difícil verlo al golpe de vista. Capaz que la negrita también sea azul o el icono de las páginas de otro color puede mejorarlo.

Si noto alguna opción más, te chiflo. Saludos

El hace 10 horas, triver dijo:

No estaría encontrando la manera de copiar el formato del posteo manteniendo su configuración. Me explico: Cuando copio y pego fragmentos de un posteo anterior para intentar respetar la configuración de la historia (tamaño, letra, fuente, color, alineación de texto), el texto se pega respetando siempre el formato predeterminado (en mi caso en modo oscuro se pega en ese color gris, en un tamaño chico y solo respeta las negritas, cursivas y subrayado). Probé apretando también CTRL+SHIFT+V y tampoco funcionó. Al intentar copiar con CTRL+SHIFT+C no funciona y te abre la inspección de la web

• Justo venía a comentar esto. En el anterior editor, abrías un post para editar, copiabas y pegabas el contenido e idéntico formato en el nuevo post. Era muy fácil cambiar el texto, imágenes y publicar.

• Ahora respeta imágenes, texto pero no formatos. Por ejemplo los títulos que tengo en cada uno de mis posts, subrayados con colores de fondo. Eso no lo respeta ni en color ni en tamaño.

• El otro asunto es que no ha mantenido la misma paleta de colores. El rojo no es rojo, etc...

Ojalá pudiera revertirse eso del anterior editor pues era extremadamente práctico.

Comento como @Viggo : Yo hago todos los textos en archivos de Word y luego copio y pego al foro y no respeta ni formatos ni colores.

Antes había una opción que usaba mucho para las entradillas de las noticias, que te permitía reducir el interlineado en el párrafo para que todo quedase más compacto, sobre todo en textos con tamaño de letra pequeño. Era la última opción en la pestaña de formatos. Ahora no está.

Y con el tema de los colores, es verdad que se han reducido una barbaridad con respecto a lo que había antes

Simplemente comentar que en el banner lateral de "actividad reciente", no hay ningún lugar/click que me lleve directamente al post que se anuncia (es decir, al último que se ha escrito en el hilo), sino que todos llevan al 1er post y es un poco rollo...

Sí, antes cuando le dabas al de "hace X minutos" te mandaba al último comentario.

Como sugerencia, los iconos arriba a la derecha de Notificaciones, Mensajes, etc podría ser un poco mas grande, ya que el tamaño actual de me hace algo pequeño

Los cambios en los foros siempre me generan incertidumbre. Son muchos años con el mismo diseño y aunque son "mejoras", muchas veces los cambios dan miedo. Me pasa en Forocoches, que llevan casi con el mismo diseño desde el inicio y como un dia lo cambien en exceso, va a tocarme los huevos

Aqui al menos el cambio parece sutil, aunque se nota todo diferente. Tocará acostumbrarse!!

El hace 16 horas, Black_River dijo:

Mmmm... No, es verdad, quedan 1818px parece ser 🧐 Inaceptable?

Antes había 1000px? Ahora el ancho total del foro es bastante más ancho que antes, por eso he puesto la columna de la izquierda :-(

9W2ghP1.jpg

Así es como veo yo el post de mi historia. No sé si a todos les pasa lo mismo, pero esos 3 recuadros suman en total unos 980pixeles, creo que el recuadro del post no debe llegar ahora a los 1000, como antes que se veía bien. No hay problema, pero estaría bien saber el ancho que tenemos para poder adaptar los gráficos.

CT3LFVR.jpg

En cuanto a lo de los colores, ya vi el icono, pero me refería a que solo hay estos colores, antes podías elegir color real sabiendo el código o copiándolo de photoshop.

Perdona el tostón, @Black_River. 😁

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.