Jump to content

Featured Replies

Yo debo ser muy inútil porque no se como ir directamente al último post de un tem. Cada vez que lo intento o clicko en el perfil del usuario o me lleva a la primera página del tema

Cuando quieres entrar en un tema fijate que a la derecha de todo sale como "un librito" si clicas ahi iras a la última página

El En 21/3/2025 at 15:36, Black_River dijo:

@michinoo @karma23 , podéis hacer que en general al clicar en cualquier enlace os lleve al primer post no leído. Desde

1. Configuración de la cuenta

2. Comportamiento de los contenidos

3. Llévame al contenido que no haya leído

@triver @Viggo @ruben88fisio, el editor ha sufrido un cambio radical. A mí creo que me gusta menos porque me parece menos intuitivo (quizá es costumbre y me acostumbre). También al pegar el texto, parece que limpia más el texto, para tratar de que los contenidos puedan tener menos cosas heredadas de otros editores. Por eso... se pierden algunos formatos.

Parece ser también que el editor es menos personalizable :-/ pedí cambiar el orden de las herramientas y no hay manera...

Creo que nos va a tocar acostumbrarnos... aunque no descarto que introduzcan mejoras a medida que pasan versiones (ahora mismo están siendo bastante activos en este sentido, porque es todo muy nuevo y están puliendo y sacando bastantes cosas con bastante agilidad...)

Miraré tema colores, pero no tengo mucha esperanza!

Le echo un ojo, creo que esos tamaños algo voy a poder modificar... De todas formas, aunque el iconito sea pequeño, el botón es más grande y haces clic fácil.

Efectivamente... 980px es "demasiado". Parece que actualmente, la anchura del contenido es de 911px. A esto nos podríamos adaptar?

Y sobre los colores... me parece que está capado, pero esto es algo también que tengo que revisarlo. Lo puedo consultar!

Gracias a todos por vuestro feedback. Disculpad que tarde en contestar, que ando un poco ajetreado últimamente y la migración me quita mucho tiempo! Vamos avanzando.

Id también contando a medida que vayáis adaptándoos a la nueva versión las sensaciones que estáis teniendo :)

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Yo debo ser muy inútil porque no se como ir directamente al último post de un tem. Cada vez que lo intento o clicko en el perfil del usuario o me lleva a la primera página del tema

Te adjunto la cita de @Black_River donde aparece lo que comentas, @Sosainas

El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Cuando quieres entrar en un tema fijate que a la derecha de todo sale como "un librito" si clicas ahi iras a la última página

Cómo de hace directamente desde actividad reciente en FMSite?

• Autor
El hace 1 minuto, Maestro dijo:

Si clicas en la fecha no te lleva al último post?

Hay forma de hacer que siempre te lleve al último post no leído. Eso te interesa?

El hace 10 minutos, Black_River dijo:

Hay forma de hacer que siempre te lleve al último post no leído. Eso te interesa?

Según entiendo, porque es lo que sucede, es que cada vez que clickeo en la fecha/hora me tira a la primera página del hilo a pesar de que es un hilo al que esté al día 😅

El hace 44 minutos, Maestro dijo:

Haz scroll hasta abajo del todo de la web y abajo, a la derecha, te sale " Contenido sin leer". Está casi al final de la web...

Igual sería interesante colocarlo arriba para su fácil acceso, no? @Black_River

• Autor
El hace 3 minutos, Viggo dijo:

Haz scroll hasta abajo del todo de la web y abajo, a la derecha, te sale " Contenido sin leer". Está casi al final de la web...

Igual sería interesante colocarlo arriba para su fácil acceso, no? @Black_River

Uy, dónde está ese botón?

El hace 56 minutos, Black_River dijo:

@karma23 @Maestro @michinoo

Trasteando un poco he visto que en PERFIL ( tu icono y nombre en la parte superior izquierda), CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA, se puede seleccionar cómo quieres que se comporte el acceso al último contenido. Es el apartado COMPORTAMIENTO DE CONTENIDOS.

Por defecto está " al comienzo" y por eso pasaba lo que comentabais.

bmeHADo.png

Editado por Viggo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.