Jump to content

Featured Replies

El En 5/4/2025 at 16:12, Black_River dijo:

Hola!

Otro cambio GRANDE, el índice del foro.

Me he pasado? Os gusta?

Mejor la vista tradicional?

Particularmente me gusta que se agrupen por Foros los últimos posts modificados. Es una manera muy útil de ver lo que se cuece en cada sección.

• Autor

La ventaja que tiene esta vista, efectivamente @Viggo es que vemos las últimas 5 publicaciones de cada foro. Facilita la revisión de qué novedades hay, sí 2

El En 1/4/2025 at 23:15, Black_River dijo:

Ahí va otro cambio gordo. Reestructuramos el foro. Acortamos la longitud de categorías, agrupando muchas de ellas dentro de categorías generales.

El objetivo es claro: Conseguir que al entrar en una categoría general, también veamos el restante de contenidos y eso invite a participar o contestar también en el resto de conversaciones.

Qué os parece? 🤭

Ostia, me he llevado un susto gordo al ver apartados de MLB y pensaba que había petado todo. Hasta que he caído en que se han reagrupado los contenidos.

Por mi parte lo veo bien, creo que en el apartado de Historias puede servir para darle más visibilidad a lo demás. Y que también resulte más sencillo llegar a las categorías que se buscan

El En 5/4/2025 at 16:12, Black_River dijo:

Hola!

Otro cambio GRANDE, el índice del foro.

Me he pasado? Os gusta?

Mejor la vista tradicional?

¡Me encanta!

Una duda, a ver si podéis ayudarme. Antes, para subir una foto a través de un link, teníamos la opción "añadir enlace", pegábamos el link y se cargaba la foto en el cuadro donde escribimos.

Ahora, veo la opción de "elegir archivos" en mi pc o subirlos con el link, donde puedo ponerle el link, pero si no le pongo texto no se me plasma en el post.

No sé si me he explicado bien... ☹️

• Autor
El hace 1 minuto, Arnnau dijo:

¡Me encanta!

Una duda, a ver si podéis ayudarme. Antes, para subir una foto a través de un link, teníamos la opción "añadir enlace", pegábamos el link y se cargaba la foto en el cuadro donde escribimos.

Ahora, veo la opción de "elegir archivos" en mi pc o subirlos con el link, donde puedo ponerle el link, pero si no le pongo texto no se me plasma en el post.

No sé si me he explicado bien... ☹️

Me alegra muchísimo que te guste @Arnnau !!

No sé si te he entendido... Has probado a pegar el enlace directamente en el post? Eso te lo convierte a foto. 🤔🤔

El hace 5 minutos, Black_River dijo:

Me alegra muchísimo que te guste @Arnnau !!

No sé si te he entendido... Has probado a pegar el enlace directamente en el post? Eso te lo convierte a foto. 🤔🤔

Ostia... Al ver el cambio del foro, ni pensé en probarlo directamente así 😁 ¡Gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.