Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 5 minutos, Viggo dijo:

@karma23 @Maestro @michinoo

Trasteando un poco he visto que en PERFIL ( tu icono y nombre en la parte superior izquierda), CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA, se puede seleccionar cómo quieres que se comporte el acceso al último contenido. Es el apartado COMPORTAMIENTO DE CONTENIDOS.

Por defecto está " al comienzo" y por eso pasaba lo que comentabais.

bmeHADo.png

Sip, esto es lo que explicaba antes, pero con pantallazos y tu texto se entiende mejor.

Aún así, no entiendo por qué a ti te aparece el botón de abajo diferente de a mi! :D

@Black_River

Acabo de caer en la cuenta que también hay un acceso directo a CONTENIDO SIN LEER al principio de todo.

Es este icono que subrayo:

oPvI1we.png

El hace 2 minutos, Black_River dijo:

Sip, esto es lo que explicaba antes, pero con pantallazos y tu texto se entiende mejor.

Aún así, no entiendo por qué a ti te aparece el botón de abajo diferente de a mi! :D

No idea!!😵 ¿Será un tema de perfil / Rol en la web?

Editado por Viggo

• Autor
El hace 6 minutos, Viggo dijo:

@karma23 @Maestro @michinoo

Trasteando un poco he visto que en PERFIL ( tu icono y nombre en la parte superior izquierda), CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA, se puede seleccionar cómo quieres que se comporte el acceso al último contenido. Es el apartado COMPORTAMIENTO DE CONTENIDOS.

Por defecto está " al comienzo" y por eso pasaba lo que comentabais.

bmeHADo.png

El hace 3 horas, Viggo dijo:

@Black_River

Acabo de caer en la cuenta que también hay un acceso directo a CONTENIDO SIN LEER al principio de todo.

Es este icono que subrayo:

oPvI1we.png

No idea!!😵 ¿Será un tema de perfil / Rol en la web?

Ese botón a mí también me lleva a "Todo el contenido" xD Qué misterio... Igual es porque tengo puesto el ir al último contenido no leído??

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Ese botón a mí también me lleva a "Todo el contenido" xD Qué misterio... Igual es porque tengo puesto el ir al último contenido no leído??

No, pues yo tengo elegida la misma opción. ¿ Has mirado que sea algo de los filtros seleccionados?

Cuando elijo la opción de Contenido sin leer me aparece la posibilidad de ejecutar filtros ( por tiempo, por temática...). Veo que en el filtro de contenido sólo hay dos opciones: Todo/ no leído.

CfPrnI5.png

Igual es eso...

PD: puedes además elegir las condiciones del filtro, luego GUARDARLO y en el botón OPCIONES DE ACTIVIDAD, fijar ese criterio como principal. Yo lo he probado cambiando el período de tiempo y me respeta los cambios.

Editado por Viggo

• Autor
El hace 7 horas, Viggo dijo:

No, pues yo tengo elegida la misma opción. ¿ Has mirado que sea algo de los filtros seleccionados?

Cuando elijo la opción de Contenido sin leer me aparece la posibilidad de ejecutar filtros ( por tiempo, por temática...). Veo que en el filtro de contenido sólo hay dos opciones: Todo/ no leído.

CfPrnI5.png

Igual es eso...

PD: puedes además elegir las condiciones del filtro, luego GUARDARLO y en el botón OPCIONES DE ACTIVIDAD, fijar ese criterio como principal. Yo lo he probado cambiando el período de tiempo y me respeta los cambios.

Parece que van por ahí los tiros!! Al final, escoges qué filtro quieres y luego aquí seleccionas que quieres que sea tu filtro principal y esto hace la magia:

image.png

Tengo activado lo de llévame al último comentario y sigue todo igual. Ávido que veo el foro en móviles que no tengo pc

• Autor
El hace 51 minutos, Sosainas dijo:

Tengo activado lo de llévame al último comentario y sigue todo igual. Ávido que veo el foro en móviles que no tengo pc

En qué sentido?

Por lo visto, el clicar en la fecha, te debería llevar a dicho post. Pero hay un bug, lo tienen identificado. En próximas versiones estará solucionado, os voy avisando...

Después de seguir la recomendación de @Viggo todo va como la seda 🫡

Bueno adaptándome al nuevo diseño. Buen curro como siempre. Gracias por ello a los currantes de este web.

Editado por gaspasho

• Autor

Ahí va otro cambio gordo. Reestructuramos el foro. Acortamos la longitud de categorías, agrupando muchas de ellas dentro de categorías generales.

El objetivo es claro: Conseguir que al entrar en una categoría general, también veamos el restante de contenidos y eso invite a participar o contestar también en el resto de conversaciones.

Qué os parece? 🤭

• Autor

Hola!

Otro cambio GRANDE, el índice del foro.

Me he pasado? Os gusta?

Mejor la vista tradicional?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.